Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

lunes, 30 de abril de 2012

*VEN LAS CAMAS*
Alba: *cuenta... 1, 2, 3, 4...* Aca falta alguien *ponerse a pensar* SOFI!
Step: Es verdad Sofi no esta!
Meli: Donde se metio!
Jaz: *irse sigilosamente*
*IR AL BAÑO*
Jaz: *tratar de abrir la puerta, se cierra* Sofi estas ahi?
Sofi: *susurra* Pasa!
Jaz: Que haces?
Sofi: Una broma de papel higienico.
Jaz: Te ayudo?
Sofi: Dale, toma un royo... La idea es envolver a todos de papel higienico y tirarles talco.
Jaz: Que perversa so!
Sofi: Jaja, vamos...
*SE VAN A EL GARAJE Y APARECEN CON TALCO Y PAPEL HIGIENICO*
Sofii: VIVE LA VIDA LOCA *tirar*
Fer: JOojojojo!
Jaz: *Envolverlos de papel higienico*
Shiro: Jjajajaj jaz sueltameee *retorserse de la risa*
Alba: Jajajja! Me encanta!
Jake: Que divertidoo!! *tirarle talco a step* TOMA JAJA
Step: *devolverselo*
Meli: LE TIRARON A UNDE EN LOS OJOS PARECE UN MOUNSTRO! JAJAJA
Unde: AYUDAA JAJAJAJJA

----------------------------------------- 5:00 AM ----------------------------------
Step: Que sueño *estirarse*
Jake: Ven step *hacerle un lugar al lado de el*
Alba: *Toser*
Step: Albaa *mirarla*
Fernando: Me cago del frio
Jaz: Yo tengo calor *pararse*
Alba: Fer ven *hacerle un lugar*
Step: *mareada*
Sofi: Step te sientes bien?
Jake: *la mira* Estas bien step?
Alba: *solplarle la cara* Estas palida, linda.
Step: *se desmaya*
Meli: STEPHANIE! *correr hacia ella*
Jake: *ponerla cabeza abajo*
Alba: Step!! Step!! *llorar*

*EN EL GARAJE*  *GOLPEAN LA PUERTA*
Meli: Que coño fue eso!
Shiro: Como que golpearon la puerta *se asoma por el picaporte*
Coco: UN CHOROOO UN CHOROOO *correr hacia todos lados*
Shiro: Nooo! No es un ladron.-
Jaz: *abrir ojos* Que pasa chicos, porque tanto alboroto?
Coco: Hay un ladron afuera! *gritar*
Jaz: JODEMEEE *gritar*
Meli: Que de verdad!? *gritar*
Shiro: Controlense manga de cotorras! No es un choro es una persona!
*VIENE CORRIENDO FER*
Fer: Que pasa chicos !? Se escapo de nuevo la rata de Alba!?
Coco: *habla despacio, como una loca* Alguien llamo a la puerta.-
Fer: Ire a ver. Cayense pueden despertar a unde.
*EN EL PATIO ALBA Y STEP...*
Step: Se fue Fernando ahora que pinche hacemos?
Alba: Pongamosnos en accion nosotras solas.
Step: Osea, te refieres a.. Latigo, ropa sexy.. *mira con cara de pervertida*
Alba: Estas hablando en serio? *mirarla con la misma cara*
Step: O shiii...!
*LAS CHICAS SE DISFRAZAN Y SE QUEDAN UN RATO ESPERANDO A QUE VUELVA FER*
*MIENTRAS TANTO...*
Fer: Hay alguien ahi?
*DEL OTRO LADO DE LA PUERTA* SOY JAKE ABRIME FERNANDO.-
Fer: *le abre*
Jake: Ya era hora, me moria del frio!
Fer: Haya todos se creen que sos un ladron! *se rie*
Jake: Claro con mi aspecto de choro..
Fer: Pasa al garage yo me voy al baño.
*EN EL PATIO*
Step: Alba... Vamos? Fernando no va a venir..
Alba: Esperemos un rato más.
*VIENE FERNANDO CORRIENDO*
Fer: Llegué! Y Step... Vino tu amiguito Jake.
Alba: Y a ese pinche quien lo invito.
Fer: Para un poquito albita querida con la palabra PINCHE!
Alba: *pisarle el pie cada vez mas fuere*
Fer: Au au au au au ok ok ya.
Step: *darle disfraz a fernando* Tu seras el policia Dracula.
Fer: Y tu y alba?
Alba: *terminando de ponerse el traje* De zombiees sexys.
Fer: *cara de wtf*
*ALBA SE VA EN SILENCIO A APAGAR LA LUZ DE TODA LA CASA*
*MIENTRAS TANTO EN EL GARAJE...*
Shiro: Se va sumando gente a la jo... *se corta la luz*
Coco: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Jake: Callate COÑA!
Jaz: Ojo con tus palabras queri!
*ENTRAN ALBA, STEP Y FERNANDO GRITANDO*
Alba: MUERANSE TODOSSSSSSSSSSSSSSS *sacar cuchillo, que enrealidad es una rama*
Coco: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH UN CHOROO!
Jaz: AYUDA AYUDA 911!! AYUDAAAAAAAAAAAAA
Shiro: *gritar como niña* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Meli: AYUDAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Unde: *se despierta* Que.. como.. donde.. cuando¿? *ve a los chicos* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jake: *prende las luces* STEPHANIE!?
Step: *se pone roja* Hola Jake, no sabia que vendrias..
Alba: JAJAJAJ TUBIERON QUE MIRAR SUS CARAS!
Fernando: SE CAGARON HASTA LAS PATAS JAJJAJAJAJ
Step: CHOQUEN CHICOS! *chocan*


Jaz: Pense que no llegaria mas! El pinche del avion era una cagada! Tengo miedo de que algo les pase a mis papás :S *deja las cosas en el sofa*
Step: Ahh Jazucha, tranquila, no les va a pasar nada...
Jaz: Eso espero, era re choto el avión.-
Shiro: Que onda unde, se durmio? *tocarla*
Unde: *darse vuelta* Shiroo, dejame de joder.-
Shiro: *gritar* Que le paso en la cara!!??
Unde: *seguir durmiendo*
Alba: *lapiz labial en la mano* No nadaa.. nada..
Todos: *se rien*

------------------------------------- 4:00 AM ---------------------------------------
Shiro: Ya habrá abierto la panaderia?
Coco: Shiro son las 4 de la madrugada.. *taparse la cabeza con la amohada*
Shiro: Que le hace.. Se tienen que poner a trabajar!
Alba: *bostezar* Que sueñiito..
Step: *apoyarse en el hombro de alba* Si.
Meli: Estoy aburrida, quiero que pase algo feo! *cruzarse de brazos*
Fer: Claro, algo asi como que venga el exorcista del rito y trepe por las paredes?
Meli: No, no, retiro lo dicho.- Estoy aburrida..-
Alba: ya lo dijiste Meli.- Me meo, step acompañame al baño.- *la hagarra de la mano*
Fer: Porque siempre las chicas se tienen que acompañar al baño.. es algo que no entiendo?
Step: *le levanta el dedo*
*ALBA ARRASTRA A STEP HACIA EL PATIO Y PRENDE UNA LINTERNA*
Alba: Vengo planeando esta broma hace siglos...
Step: Cuentame.
Alba: *sacar de la mochila unas mascaras*
Step: AAAA *alba le tapa la boca* Que mierda es eso alba?
Alba: Mascaras. Vamos a asustar a los pibes.
*VIENE FERNANDO*
Step: La clavó.-
Fernando: Escuche un grito y me mandaron a ver.. Que hacen aca afuera?
Alba: Estamos planeando una broma, viniste y la clavaste, pero no importa, total tengo mascaras de sobra. *pone todas las mascaras en el suelo* Elijan una.
*MIENTRAS TANTO EN EL GARAJE...*
Meli: Alba debe estar mal del estomago.-
Coco: Pobre step, aguantar los pedos de esa bomba de olor..
Shiro: Jajaj que malita coco *se rie*

domingo, 29 de abril de 2012

Shiro: *abre la puerta* Jaz!! *cara de sorprendido*
Jaz: Les dije que vendría, tarde, pero vendria...
Coco: *abrazarla* Pensamos que no ibas a venir...
Jaz: Esque mis padres se fueron a Venezuela y el avión se atrazo un poco..
Shiro: Ahhh.. Aca Alba se cree que el del timbre son sus padres. Estan todos cagados de miedo.-
*SE VAN AL GARAJE*
Jaz: Les dije que vendria *gritar*
Unde: DEJENME DORMIR! *toda pintada*
Todos: *se rien*

sábado, 28 de abril de 2012

Alba: Yo me voy aya deben estar sacandonos el cuero a dos manos...
Fer: Okey voy con vos *le toma la mano*
Alba: *soltarlo*
*VAN LOS DOS AL GARAJE*
Alba: *sentarse al lado de Step sin decir una sola palabra*
Step: *susurrar* Paso algo?
Alba: *apoyar la cabeza en su hombro* Creo que no...
Shiro: *le pega a fer en el brazo, bromeando* Vamoo' macho!
Fer: *cara de wtf* Eh?
Shiro: Deja de joder, que le comiste la boca a alba!!
Fer: Yo? Comer? Boca? Alba? QUE!?
Shiro: Y que hisiste con ella en la cocina?
Fer: Nada, hablamos, que queres que le haga! Tiene un caracter de mierda ahora..

--------------------------------- 3:30 AM -----------------------------------
*TOCAN EL TIMBRE*
Sofii: Y eso!?
Alba: El timbree..!
Coco: Quien es a esta hora!?
Alba: Deben ser mis papás.- Shiro les vas a abrir porfa?
Shiro: No puedes ir tu?
Alba: No, no puedo mover las piernas..
Coco: Voy con vos Shiro.
Shiro: Vamos *hagarrarla de la mano*
Alba: Estos dos andan en algo raro..
Step: Ajammh
Meli: Unde se durmió.
Sofii: Estan pensando lo mismo que yo?
Alba y Step: Siii..!!
Meli: aa... PINTARLAA!
Fer: Dejen de joder a la pobre mina *taparse la cabeza con la almohada*
Alba: *tirarse arriba de fernando* Jjajajajaaj despeertate aguafiestas!
Fer: *ponerse rojo* Dejame albaa!!
Step: Qué aran shiro y coco, que tardan tanto!?
*SE VA STEP*
Coco: Shiro, la verdad hay algo que quiero decirte, pero no me animo.-
Step: CHI... *cayarse* *quedarse espiando*
Shiro: Que pasa coco
Coco: Shiro, lo que pasa, esque, te amo.. *encararlo*
Step: *volverse*
*STEP VUELVE AL GARAJE*


Coco: Estoy bien
Shiro: Segura?
Coco: Si.-
Shiro: *darle la mano* Vamos.
*VIENEN LAS CHICAS Y FER*
Alba: Sentimos un golpe, paso algo!?
Shiro: No, estabamos.. coco..
Coco: Me cai
Fer: Mmmmh, para mi aca paso otra cosa.-
Step: *pegarle en la nuca* BOLUDO!
Meli: Volvamos al garaje, que hacemos aca?!

---VUELVEN AL GARAJE---
-------------------------------- 3:00 AM -------------------------------------
Unde: *estirarse* que sueño!
Alba: Pensar que a esta hora estaria entrando a los boliches *poner cara de ilusionada*
Fer: Deja de fantasear Alba jaja
Sofii: Con gusto te acompaño albita!
Coco: *acurrucarse al lado de shiro*
Shiro: *tomarle la mano*
Meli: *toser exajeradamente* Se me atraveso..!
Coco: Si claro, meli.-
Alba: Los dejamos solos coco?
Coco: Porque siempre jodes Alba?
Alba: *levantarse* me tienes la concha por el suelo. si me buscan estare en la cocina *se va*
Fer: Se calento.-
Sofi: De que manera Fer? En la que tu te calientas viendo porno, o cuando te enojas?
Fer: Estoy de acuerdo con Alba, aca no se puede hablar con nadie *se va a la cocina*
Step: Estos dos, juntos, solos, en una misma habitacion, son un peligro.
Unde: *recostada* Concuerdo con vos Step
Sofi: Fernando aun no contesto mi pregunta.-
Shiro: Ire a ver que hacen
Coco: Voy con vos
Shiro: No coco quedate
Coco: *levantarle el dedo*

--- EN LA COCINA ---
Alba: A que venis Fernando, me queres cagar mas la noche?
Fer: No Alba, aya me hartaron, acaso nadie entiende qe soy un HUMANO?
Alba: *prender television*
Fer: No te servira de nada ignorarme.-
*SHIRO ESPIANDO ATRAS DE LA PUERTA*
Alba: Me siento terrible, al pedo hise todo esto, para que coco me trate de tarada y para que todos vuelvan a tener un dia igual de horrible que todos los otros.-
Fer: *asercarse*
Alba: *alejarse* Nadie me entiende, eso es lo que pasa.-
Fer: *asercarse* Yo si te entiendo Alba.-
*SHIRO SE VA AL GARAJE*

--- EN EL GARAJE ---
Shiro: *susurrar* Aca pasa algo malo.-
Step: Alba cago a trompadas a Fernando!?
Shiro: No, em. Todo lo contrario.-
Sofi: Como que no la encontraron?
Step: No esta por ninguna parte!
Fer: En la cocina no estaba.
Meli: Donde mierda se metio!?
Alba: *sentarse* Sino aparece coco me van a matar.-
Step: *abrazarla* Tranqui alba tranqui, ya va a aparecer.-
Alba: Ojala Step, ojala..

------------------------ 2:00 AM ---------------------------------

Fer y Shiro: *gritar* COCOOO COCOOO APARECEEE!
Unde: Busquenla para eso, cagones. No ven que nosotras las damas, estamos re asustadas.
Alba: *tirarle la linterna a fer* Vayan a fijarse al patio.
Fer: Shiro acompañame.-

--- VAN AL PATIO---

Shiro: No veo una mierda, prende la linterna Fer.
Fer: *prenderla* Que es eso?
Shiro: Es Coco! Esta en el suelo.
Fer y Shiro: *correr hacia coco*
Coco: Que pasa dejenme dormir *moverse*
Shiro: Coco estas bien! *preocupado*
Coco: Si boludo andate dejame dormir!
Fer: Coco estas aca en el patio!
Shiro: *taparla con una campera* *alzarla* Vamos.
Fer: *abrirle la puerta*

---VUELVEN AL GARAJE---

Albaa: *levantarse de la cama* Cocoo mi vida estas bien!?
Shiro: *soltar a coco*
Coco: Si albi, si, estoy bien.
Fer: Tiene sangre en la pierna!
Shiro: Coco, vamos te acompañare a lavarte.-
*Se van Coco y Shiro al baño*
Alba: Dios que susto.-
Step: Gracias a Dios que aparecio!
Meli: Estaba cagada! Pero porque mierda estaba en el patio?
Unde: No sera sonambula ??
Sofi: Buena pregunta Unde..

---EN EL BAÑO---

Shiro: Estas bien , coco?
Coco: Si shiro si, solo creo que me corte cuando estaba caminando dormida.
Shiro: *sorprendido* Caminas dormida?
Coco: Si, pues, puedo ir a cualquier parte...
Shiro: *limpiarla* Suerte que te encontramos.
Coco: Auuuuu auu
Shiro: Perdon, Vamos?
Coco: *camina, se tropieza*
Shiro: *la levanta, la mira a los ojos*
Coco: *lo mira*
Coco: Que mierda es esto?
Albaa: Es mi hamster *sacarlo de la jaula*
Melii: QUITAMELO QUITAMELO! *correr*
Albaa: Es solo un hamster *devolverlo a la jaula*
Stephanie: Miren quien llegaron
*Llegan Shiro, Fer, Unde y Sofi*
Sofii: Hola como estan? *abrazarlos*
Todos: Bien
Fer: Que es esta rata?
Alba: No, rata no, Hamster.
Fer: Ah, perdoname por ofender a tu rata.
Unde: Que bonita! Como se llama Alba?
Alba: No tiene nombre
Stephanie: Albaa como que no tiene nombre pobrecito! *sacarlo de la jaula*
Shiro: Stephanie! Te esta cagando en las manos!
Stephanie: AAAAAAAAAAHHH *tirarlo*
Alba: STEP!!!!
Stephanie: *limpiarse* Me cagooo!!!
Fer: Jjajajajajajaaaa *cagarse de risa*
Alba: y ahora donde se metio?
Todos: *buscar en hamster*
Coco: Creo que aca esta *sacarlo de abajo del mueble*
Albaa: gracias coquisho *besarlo* No te vuelvas a escapar..
Fer: *susurra a kapo* uuh pobrecita..!
Alba: *poniendolo en la jaula* Te escuche fernando.
-------------------------------------------------

Shiro: Alba donde dejamos nuestras cosas?
Alba: Sofi muestrale
Sofi: *llevar a kapo hasta el lugar*
Meli: *armar la cama* va a ser la noche mas divertida de todas!
Coco: Alba estan tus papas?
Albaa: no se fueron a una fiesta! Estamos solitos !!
Coco: tengo miedo, mira a estos dos pibes se vinieron re preparados.!
Stephanie: No le podes tener miedo a estos dos boludos! Seguro no vieron una...
Fernando: *taparle la boca a step*
Stephanie: *pasarle la lengua en la mano* Dejame de joder FERNANDO!
Alba: chicos basta no peelen y armen las putas camas de una vez!
--------------------------  1:00 AM ----------------------------------
Fer: Yo traje unas peliculas de terror.
Meli: No no nada de eso!
Sofii: Meli no seas aburrida, no te va a pasar nada.
Shiro: Y.. y.. anda a saber sofia..
Alba: Kapo deja de joder q aca no sos el unico q no viste una concha.
Shiro: Le saque la virginidad a unas cuantas personas.
Stephanie: Si seguro, a las barbies de tu hermana.
Todos: Se rien.
---SE CORTA LA LUZ---
Alba: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fernando: Dios albaa que te pasaaa!
Alba: NOO OSCURIDAD NOOO!
Stephanie: *prender linterna*
Alba: damela damela *quitarsela de las manos* *temblar*
Shiro: Alba estas bien?
Sofii: *abrazar a alba*
Unde: Debe aver saltado algun fusible o algo..
Fer: Unde vamos a ver a la cocina.
Unde: ok
Alba: Fer tené cuidado.!
Fer: Tranquila Alba.-
------------------------ 1:30 AM--------------------------
Alba: Les habrá pasado algo?
Stephanie: Nose Albita, nose...
Meli: Hay que ir.
Alba: Ni en pedo.
Sofii: Coco pasame mi mochila...
Coco: ...
Alba: *ojos saltonnes* Y coco!!!???
Meli: No esta!!!!!
Alba: Dame la linterna Step ire a ver a la cocina.
Step: Voy con vos.
Shiro: Cuidado chicas, se pueden tropezar y caerse *cruzar dedos*

---EN LA COCINA---
Fernando: Ni idea donde estan las fusibles aca.
Unde: Creo que es esto *abrir la cajita de los fusibles*
*ENTRAN ALBA Y STEP*
Alba: No esta cocoo!! No esta! No esta!
Fernando: Que mierda O.o
Stephanie: No esta en su cama, no esta en el baño, no está en ningun lado!
Fernando: Ustedes estan bien?
Alba: Sisisisi *temblar*
Unde: Tranquilas *prender perilla*

---VUELVE LA LUZ---
*EN EL GARAGE*
Shiro: Volvio la Luz!
*Entran Fer, Unde, Alba y Step*
Sofi: Encontraron a coco!?
Step: No...