Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

lunes, 30 de abril de 2012

Jaz: Pense que no llegaria mas! El pinche del avion era una cagada! Tengo miedo de que algo les pase a mis papás :S *deja las cosas en el sofa*
Step: Ahh Jazucha, tranquila, no les va a pasar nada...
Jaz: Eso espero, era re choto el avión.-
Shiro: Que onda unde, se durmio? *tocarla*
Unde: *darse vuelta* Shiroo, dejame de joder.-
Shiro: *gritar* Que le paso en la cara!!??
Unde: *seguir durmiendo*
Alba: *lapiz labial en la mano* No nadaa.. nada..
Todos: *se rien*

------------------------------------- 4:00 AM ---------------------------------------
Shiro: Ya habrá abierto la panaderia?
Coco: Shiro son las 4 de la madrugada.. *taparse la cabeza con la amohada*
Shiro: Que le hace.. Se tienen que poner a trabajar!
Alba: *bostezar* Que sueñiito..
Step: *apoyarse en el hombro de alba* Si.
Meli: Estoy aburrida, quiero que pase algo feo! *cruzarse de brazos*
Fer: Claro, algo asi como que venga el exorcista del rito y trepe por las paredes?
Meli: No, no, retiro lo dicho.- Estoy aburrida..-
Alba: ya lo dijiste Meli.- Me meo, step acompañame al baño.- *la hagarra de la mano*
Fer: Porque siempre las chicas se tienen que acompañar al baño.. es algo que no entiendo?
Step: *le levanta el dedo*
*ALBA ARRASTRA A STEP HACIA EL PATIO Y PRENDE UNA LINTERNA*
Alba: Vengo planeando esta broma hace siglos...
Step: Cuentame.
Alba: *sacar de la mochila unas mascaras*
Step: AAAA *alba le tapa la boca* Que mierda es eso alba?
Alba: Mascaras. Vamos a asustar a los pibes.
*VIENE FERNANDO*
Step: La clavó.-
Fernando: Escuche un grito y me mandaron a ver.. Que hacen aca afuera?
Alba: Estamos planeando una broma, viniste y la clavaste, pero no importa, total tengo mascaras de sobra. *pone todas las mascaras en el suelo* Elijan una.
*MIENTRAS TANTO EN EL GARAJE...*
Meli: Alba debe estar mal del estomago.-
Coco: Pobre step, aguantar los pedos de esa bomba de olor..
Shiro: Jajaj que malita coco *se rie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario