Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

domingo, 17 de junio de 2012

Ese dia la pasaron muy bien. Subieron a todas las montañas rusas, y a todos los juegos. Tubieron momentos románticos, ubieron risas, ubieros llantos, ubieron vomitadas y demás.
Quiza esta historia jamás termine, pero el viaje si tubo su fin. Regresaron a casa un dia antes ya que Coco habia estado muy enferma y cuando llegaron tubieron que insternarla de urgencia. Jake estubo con ella en todo momento, cuando se recupero empezaron a salir.
Con respecto a la relacion de Stephanie y Shiro al año siguiente empezaron a salir y llevan una buena y estable relacion. Luego de un par de años Shiro abre un restaurante de comida Italiana y Stephanie se recibe de medica neurocirujana.
Bruno dejo de lado su homosexualidad para fijarse en el amor de su vida: Meli, y asi poder ser feliz y algun dia poder formar una familia con ella.
Luego de graduarse de la preparatoria Unde se mudó a Canadá donde consiguió trabajo como administradora de empresas y lleva una exitosa carrera.
Alba se casó con Fernando y actualmente viven en Buenos Aires. Ella se recibió de abogada y él de médico psiquiátrico.
Jaz esta estudiando docencia para chicos de la preparatoria y Federico es un mecánico. No perdieron el tiempo, se casaron y tubieron gemelos a los cuales llamaron: Lara y Guido.
Sofi es una gran contadora destinada a tener grandes éxitos y poder ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Y asi terminó esta historia de doce adolescentes que a pesar de que la vida te ponga palos en la rueda demuestra que puedes seguir adelante pase lo que pase.

FIN.

Gracias a todos por leer todos los enormes capítulos, los quiero mucho.

PD: No se volvió a saber mas nada de Felix.


sábado, 16 de junio de 2012

Fernando: Buenos dias.
Shiro: Que buenos dias *mira el reloj* Son las cuatro de la tarde.
Fernando: Me pase de vuelta *tapa a alba, se pone el pantalon*
Stephanie: Que podemos hacer esta tarde?
Sofi: *saca el mapa* Bueno, aca hay un parque de diversiones.
*Viene Jake*
Jake: Buenos...
Shiro: Tardes.
Jake: *mira al reloj*
*Despierta Alba*
Alba: Buenas...
Fernando: Hola Alba *la besa*
Al final todos se despiertan, estaban de muy buen humor a pesar de todo. Las chicas preparan el desayuno y los chicos planean que pueden hacer el resto del dia.
Federico: Bueno, una idea es quedarse aca el resto del dia o ir al parque de diversiones.
Todos: Parque.
Meli: A cuantos kilometros queda?
Fernando: Solo a quince, es el que pasamos cuando veniamos por aca.
Meli: Ah...
Bruno: Bueno, entonces armen sus cosas asi cuando nos volvemos hacemos un asado en la playa. Vale?
Todos vuelven a sus habitaciones a hacer las camas, cambiarse y preparar todo para pasar el dia.
Se subieron al auto y arrancaron, la mayoria de ellos durmió ya que estaban cansados, al dia anterior se habian dormido a las 8 de la mañana.
Jake: Miren *señala el cartel*
Shiro: Llegamoos
Todos: eaeaea.
Cuando se bajan cada uno dispara para un lado diferente.





viernes, 15 de junio de 2012

*Suena el despertador de celular de Shiro*
Shiro: *putea* Quien mierda puso la alarma del celular *la apaga* *se da vuelta, mira a sofi, grita*
Sofi: *grita*
Stephanie:*grita*
Shiro: *se para sobre la cama, prende la luz* QUE HACE ELLA AQUI!
Stephanie: *se rie* Alba no le dejó lugar en la cama.
Sofi: *se cae* Au
Stephanie: Estas bien?
*Se van a la cocina, ven a Alba y Fer acostados en el sofa dormidos*
Shiro: Que mierda... *ojos grandes*
Stephanie: *corre a la habitacion de Jake y Coco*
Stephanie: *prende la luz y aplaude. Se detiene*
Jake estaba abrazado de Coco...
Sofi: *corre a la habitacion de Bruno y Meli* LEVANTENSE!
Bruno: *se estira*
Sofi: Y Meli?
Bruno: *mira hacia todas partes*
Meli: Aca estoy *sale de abajo de la cama*
Bruno: *le da la mano* Que haces ahi!?
Meli: Te hagarraste todo el lugar no lo recuerdas?
Sofi: *va a la habitacion de Jaz y Fede* LEVANTENSE CHICOS!
Ellos tambien estaban abrazados, pero a diferencia de Jake y Coco estaban desnudos.
Sofi: MIERDA QUE ASCO! *sale corriendo*
Una vez en la cocina, solos Step, Shiro y Sofi debaten.
Sofi: Dos personas perdieron su virginidad anoche. Y dos personas ahora tienen una relacion.
Stephanie: Sofi no hables si aun no sabes.
Sofi: Estaban Jaz y Fede desnudos.
Shiro: Por dios...!
Se siente un ruido.
Stephanie: *se da vuelta* Y eso?
Shiro: *mira* Fernando se cayo del sillón.
Sofi: *se rie*
Shiro y Sofi, los dos al mismo tiempo.
Sofi: Shiro...
Shiro: Sofi...
Sofi: Habla tu.
Shiro: Tendria que hablar con tigo... *mira a Step* A solas.
Stephanie: Ok me voy, che. *sale*
Shiro: Creo que todo anda mal, y que deberiamos tomarnos un tiempo...
Sofi: A mi no me hables de tiempo, Shiro, yo no quiero salir con alguien que no me ama. No se si captas, te prefiero como amigo. No como novio.
Sofi le habia ahorrado una molestia a Shiro.
Shiro: Pero...
Sofi: Amigos, vale?
Fernando: Eh *se despierta*

jueves, 14 de junio de 2012

Shiro y Fer se dan vuelta al escuchar el nombre "Jake" y se acercan donde estaban las chicas.
Fernando: Que pasa con Jake?
Jaz: Eh con Jake?
Coco: Nada, no nombramos a Jake.
Shiro: Escuchamos, no somos idiotas.
Sofi: Bueeno, esque estabamos hablando de que Coco no queria dormir con Jake.
Coco: *le pega un codaso* Bueno, no es exactamente eso...
Stephanie: *habla sobre Coco* Esque Coco odia a Jake.
Coco: *le pega un codaso* No, no es eso, es que mi habitacion y la de Jake tenemos camas dobles.
Fer y Shiro se miran y estallan de la risa.
Shiro: Ojo coco !
Fernando: Apa con lo que hacen a la noche! *silva*
Ellos vuelven a su Lugar.
Coco: Que manga de pelotudos. Yo me voy a dormir... En el suelo.
Las chicas se rien.
Meli: Bueno, por lo menos no te toca dormir con Bruno que se tira unos pedos de madre santa.
Sofi: No se quejen que ami me toco con Alba que babea Acido Sulforico!
Stephanie: Yo voy a recortar el colchon y dormir en el piso, o me armare una cama, ya vere.
Unde: A mi me toca con FERNANDO! *grita y lo mira* QUE LE CONVIENE NO HACER NADA DE SUS PELOTUDECES!
Fernando: *desde el sillon, le levanta el dedo*
Unde: Ese dedito te puede llegar a hacer estar en el pais de las marvillas.
Jaz: Son como perro y gato ustedes dos! A mi me toco con Fede que esta mas amoroso que nunca *pone cara de enamorada*
Stephanie: Otra a la que se la curten...
Jaz: Ojo con lo que decis! Mira si me voy a dejar! Apenas tengo 16 no podes ser tan... pelotuda. Creo que es la palabra *se rasca la cabeza*
Meli: Che y si vamos al cuarto?
Todas: Si, mejor.
Suben, se ponen el pijama y no duran dos minutos que se duermen. Mientras tanto los unicos despiertos en toda la cabaña eran Fer y Shiro.
Jake sale del baño con la tualla sostenida de la cintura.
Jake: No saben lo que es estar ahi, es un placer bañarse en esa bañera.
Shiro: Ah, se *cambia los canales*
Fernando: *le tira una latita de coca* Buenas noches.
Jake: *la hagarra* Buenas noches... Supongo.
Cuando Jake se aproximaba para entrar a la habitacion y abre un poco la puerta se siente un grito. Era Coco que se estaba poniendo el pijama, Jake pasa, como si nada.
Coco: Pelotudo! Sali de aca no ves que me estoy cambiando? *se tapa con la sábana*
Jake: Y que yo tambien me tengo que cambiar.
Coco: Bueno andate y espera tu turno!
Mientras tanto Sofi...
Sofi: *abre la puerta*
Alba estaba acostada ocupando toda la cama.
Sofi: Alba dejame un lugar *trata de empujarla*
Alba: *dormida* Sali de aca *le pega una cachetada en la boca*
Sofi: Mierda, ahora donde duermo.
Sofi se va al cuarto de Step...
Sofi: *le toca con el dedo el hombro para despertarla* Step.. Step..
Stephanie: Eh? *se limpia la baba*
Sofi: Me dejas un lugar que Alba se ocupó toda la cama.
Stephanie: Pero no entramos mas, esta Shiro depaso en los pies.
Sofi: Bueno no importa *se mete en el medio*
Mientras tanto Fer y Unde...
Fernando: *hace una línea con cinta adeciva* Esa tu parte, y esta la mia, te pasas de la linea y capas que no despiertes.
Unde: Duermo en el suelo, animal.
Fernando: Tu vieja unde. *se tapa, duerme*
Jaz y Fede...
Federico: Sabes que eres hermosa?
Jaz: *roja* Tu lo eres mas.
Federico: Al fin podemos estar solos *la abraza*
Jaz: *lo mira a los ojos, lo besa*
Federico: *la besa*
Meli y Bruno...
Meli: Bruno aver dejame un lugarcito.
Bruno: *dormido* Dejame.
Meli: *le saca la almohada, la pone en el suelo* Esto me va a costar la espalda, Brunito querido *le patea*

miércoles, 13 de junio de 2012

Unas horas después...
Alba: Listo.
Sofi: Ya esta todo acomodado.
Coco: Tenemos que sortear las imagenes.
Federico: Pero yo quiero dormir con Jaz...!
Jaz: *roja*
Jake escribe los papelitos con todos los nombres y los coloca en la mano de Fer.
Unde: YO SACO!
Stephanie: YO LOS DIGO!
Unde: *saca, se lo da a Step*
Stephanie: Coco y... Jake.
Jake y Coco se miran con ojos grandes y cara traumadas.
Stephanie: Shiro y... Stephanie. *mira para abajo*
Sofi mira a Shiro. Shiro mira a Step. Step mira a Sofi.
Stephanie: Alba y... Sofi.
Alba aplaude.
Stephanie: Fer y... Unde.
Fernando: *Cara de shock*
Unde tenía la misma cara.
Stephanie: Fede y... Jaz.
Federico: SI!
Jaz: *roja*
Stephanie: Bueno y los últimos Meli y Bruno.
Shiro: *prende el televisor, se tira en el sofá*
Fernando: *se tira en el otro sofá*
Jake: *se va a bañar*
Bruno: *se tira a dormir*
Federico: *va al Jacuzzi*
Unde: Y nosotras que?
Alba: *se duerme en la mesa*
Coco: Ella duerme para vivir *la toca con el dedo*
Sofi: Fer lleva a tu novia a nuestro cuarto.
Fer la alza, la pone de cabeza y se la lleva.
Meli: Y si jugamos con cartas?
Jaz: Cartas? No, yo paso!
Coco: Hay chicas tengo que decirles algo.
Stephanie: Que?
Coco: Me voy a confesar.
Sofi: DE QUIEN!?
Coco: *bien despacito* Jake.
Todas: EH!?
Unde: Mas fuerte!
Coco: Jake, idiotas!


Stephanie: *se baja con Shiro* TRANQUILO! Podemos empujar.
Shiro: La primera estacion de servicio queda a 27 kilómetros, y ya se esta haciendo de noche, podremos empujar un poco pero no creo que lleguemos.
*Se bajan Fer y Alba*
Alba: Que paso?
Shiro: Se quedo sin gasolina.
Fernando: *se apoya en la camioneta, esta se desliza*
Stephanie: Y eso?
Todos arriba de la camioneta gritan. Se baja Coco.
Coco: Shiro olvidaste poner el freno de mano o que?
Shiro: O que... Fernando, me diste una idea. *mira lo que sigue del camino*
Alba: Estamos en bajada! Genio *le da un beso aplastante a Fer*
Fernando: *rojo* Bueno, podriamos empujar un pedazo y el otro lo determinara la gravedad?
Stephanie: Buena idea.
*Se baja Sofi*
Sofi: Unde vomito, yo no limpio *le da el trapo a Alba*
Alba: Pero que estas loca? Me descompone eso *se lo tira a Coco*
Coco: Sino queda otra *sube a limpiar*
Shiro: Alba ve a llamar a Fede, Bruno y Jake. Y dile a las chicas si tambien quieren venir.
Alba volvio con todos, el freno de mano habia roto, asi que tenian que empujar con mas fuerza, mientras empujaban cuando la camioneta pudo avanzar la primera en subirse fue Meli.
Meli: UNDE DAME LA MANOO *le estira su brazo*
Unde corria para alcanzar el brazo de Meli, lo logra.
Y asi fue hasta el último, quedo Shiro...
Stephanie: SHIRO DAME LA MANO *estira el brazo*
Shiro sube se tropieza y cae junto a Step, los dos se miran a los ojos y se vuelven a sus lugares, rápido.
Shiro: Fer manejaras tú? Estoy cansado.
Fernando: Em, bueno *se pone al volante*
Stephanie: *se sienta junto a Alba* Y eso? *toser*
Stephanie: Pelotuda, solamente nos caimos, anda más.
*1 HORA DESPUES*
Coco: *se baja y besa el suelo* TIERRA TIERRA AL FIN TIERRA!
Recepcionista: *la mira de pie a cabeza*
Coco se levanta rápido y se limpia los pantalones.
Recepcionista: Aca esta su cabaña chicos, espero que les guste.
Federico: *toma las llaves*
La cabaña era majestuosa, nada que ver a la cabaña donde paraban primero, el baño tenia un gran Jacuzzi y algunas habitaciones era con camas dobles, habia 6 habitaciones, en cada una dormian dos. La cocina tenia una barra de mármol y una mesa laaaaaarga con doce sillas, el living tenia unos comodos sillones negros y un gran televisor plasma. El patio de esa misma cabaña tenia una piscina de agua caliente y otra de agua fria.
Los chicos ya presentían que la iban a pasar bomba.


martes, 12 de junio de 2012

Sofi se quedo espiando atras de el árbol mientras Fer y Shiro continuaban su conversacion, se dio cuenta de que habia algo parecido a popo (? entonces se corrio y pisó unas ramas secas que habia en el suelo.
Shiro: *Se da vuelta* Y eso?
Sofi: *se muerde el labio*
Fernando: Debe ser algun animal.
Sofi: *aguanta el estornudo*
Shiro: Te decia que cortaré esta noche con ella, cuando lleguemos.
Fernando: Shiro tu recuerdas que Step tiene novio?
Shiro: *cara de sorprendido* Quien?!
Fernando: Felix.
Shiro: Ah, ese pelotudo. Pero vos tenes alguna puta idea de cuanto puede durar eso? No voy a esperar mas, esta noche termino con Sofi.
Al escuchar eso se le llenaron los ojos de lágrimas y se fue corriendo, paso por adelante del auto, llorando. Los chicos la miraron, se miraron.
Meli: La habran violado?
Alba: Pelotuda, no.!
Stephanie: Que le pasa?
Bruno: Ire a verla.
Jaz: *lo hagarra del brazo* No quedate, quizas quiere estar sola.
Coco: *se rasca el cuello* Se hace tarde *mira el reloj*
Sofi fue corriendo lo mas lejos que pudo, se sento el la banquina, vinieron rápidamente Coco y Jaz, consejeras del amor.
Coco: Se puede saber que pasa Sofi?
Sofi: *se da vuelta*
Ella tenia todo el delineador corrido de la noche anterior.
Jaz: Que pasa hermosa? *se hagacha, le limpia la cara*
Sofi: Shiroo... *llora*
Coco: SHIRO SE ESTABA BESANDO CON FER!?
Sofi: *risita* No...
Jaz: Entonces...?
Sofi se para y se seca las lágrimas, le conto a Jaz y Coco lo que escucho, y la conversacion entera entre Shiro y Fernando en el bosque.
Al rato volvieron al auto, Shiro y Fernando ya estaban ahi.
Jake: Rápido, suban. O no ven que se hace tarde?
Coco: *le pega en la nuca*
Jaz: Arranca Shiro.
Shiro: Ok.
Alba: Todo esto de ir en bajada me sube la sangre a la cabeza.
Fernando: Ya falta poco.
Shiro: *prueba encenderla, no puede*
Unde: Ya me imagino todas las cosas que haremos!
Federico: Podemos dormir tambien, eh? *pone la almohada en el hombro de jaz**Ella lo abraza*
Shiro: *prueba encenderla, no puede*
Stephanie: Podemos ir al parque de diversiones.
Sofi: ... A la piscina.
Shiro: *prueba encenderla, no puede*
Jake: Shirito, para hoy.
Shiro: Creo que esta mierda se quedo sin nafta. *se baja del auto, cierra la puerta con un portazo*


Summer Time
Nunca seas como los demás quieren que seas, se como eres, siguiendo tu propio destino y trazando tu propio camino.