*Suena el despertador de celular de Shiro*
Shiro: *putea* Quien mierda puso la alarma del celular *la apaga* *se da vuelta, mira a sofi, grita*
Sofi: *grita*
Stephanie:*grita*
Shiro: *se para sobre la cama, prende la luz* QUE HACE ELLA AQUI!
Stephanie: *se rie* Alba no le dejó lugar en la cama.
Sofi: *se cae* Au
Stephanie: Estas bien?
*Se van a la cocina, ven a Alba y Fer acostados en el sofa dormidos*
Shiro: Que mierda... *ojos grandes*
Stephanie: *corre a la habitacion de Jake y Coco*
Stephanie: *prende la luz y aplaude. Se detiene*
Jake estaba abrazado de Coco...
Sofi: *corre a la habitacion de Bruno y Meli* LEVANTENSE!
Bruno: *se estira*
Sofi: Y Meli?
Bruno: *mira hacia todas partes*
Meli: Aca estoy *sale de abajo de la cama*
Bruno: *le da la mano* Que haces ahi!?
Meli: Te hagarraste todo el lugar no lo recuerdas?
Sofi: *va a la habitacion de Jaz y Fede* LEVANTENSE CHICOS!
Ellos tambien estaban abrazados, pero a diferencia de Jake y Coco estaban desnudos.
Sofi: MIERDA QUE ASCO! *sale corriendo*
Una vez en la cocina, solos Step, Shiro y Sofi debaten.
Sofi: Dos personas perdieron su virginidad anoche. Y dos personas ahora tienen una relacion.
Stephanie: Sofi no hables si aun no sabes.
Sofi: Estaban Jaz y Fede desnudos.
Shiro: Por dios...!
Se siente un ruido.
Stephanie: *se da vuelta* Y eso?
Shiro: *mira* Fernando se cayo del sillón.
Sofi: *se rie*
Shiro y Sofi, los dos al mismo tiempo.
Sofi: Shiro...
Shiro: Sofi...
Sofi: Habla tu.
Shiro: Tendria que hablar con tigo... *mira a Step* A solas.
Stephanie: Ok me voy, che. *sale*
Shiro: Creo que todo anda mal, y que deberiamos tomarnos un tiempo...
Sofi: A mi no me hables de tiempo, Shiro, yo no quiero salir con alguien que no me ama. No se si captas, te prefiero como amigo. No como novio.
Sofi le habia ahorrado una molestia a Shiro.
Shiro: Pero...
Sofi: Amigos, vale?
Fernando: Eh *se despierta*
No hay comentarios:
Publicar un comentario