Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

sábado, 2 de junio de 2012

Jaz: Fede.
Federico: Si jaz?
Jaz: Vamos a dormir, tengo sueño *le toma la mano*
Federico: Si, vamos, ya es tarde *le toma la mano*
***
Coco: *hace una linea con ramitas* Aya chicos, aca chicas y punto, ok?
Todos: Ok
Alba: *dormida*
Stephanie: Tendriamos que dormir.
Jaz: No puedo, no tengo sueño.
Sofi: Jaz, te ves destruida, pasa algo?
Jaz: Si pasa, anda todo mal.
Unde: Todo mal?
Jaz: Con Federico, anda todo para el culo.
Meli: Jaz, no tiienes de que preocuparte, el te ama, vos lo amas, que puede pasar?
Jaz: Es que se hace el pelotudo, me enferma cuando se pone asi.
Coco: Son varones Jaz, que podes esperar de ellos, no hacen otra cosa.
***
Felix: Que olor! Quien se cago?!
Todos: Yo no.
Felix: Haganse cargo de sus pedos!
Fernando: Que hora es?
Federico: Las tres *mira el reloj*
Jake: Escuchen el ruido del mar.
Shiro: Si, aca viene un tsunami y nos cagamos muriendo todos.
Bruno: No creo que aca venga ningun tsunami. Es un mar muy calmado.
Jake: Que estaran haciendo las chicas?
Fernando: No se, vayamos a ver.
Los chicos van gateando hasta el otro lado de la carpa, las chicas dormian en ropa interior, los chicos las observaban, Fer y Fede cubrian a sus novias. Si se enteraban que habian pasado la linea estaban fritos, Bruno salto con una idea.
Bruno: Hagamosle una broma.
Federico: Como cual?
Bruno: Fer, alcanzame ese bolso.
Fernando: *lee la etiqueta* es de Meli.
Bruno: *lo abre*aver, que tenemos aqui... *revuelve todo*
Los chicos se quedan mirando con cara de "wtf". Que mierda hacia Bruno revolviendo el bolso de Meli?
Felix: Y que hacemos, le revisamos el bolso?
Bruno: No, pelotudo, escondamosle las cosas.
Shiro: no hay que ser tan malos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario