Era algo como una especie de "plan" nadie tenia que enterarse de nada, ni la dueña del Camping que se habia ido sin pagar ni Erika. Decidieron salir mas tarde porque Erika no se dormia.
Jaz: Que hora es?
Meli: Tres y media de la madru.
Jake: No van a ser de la tarde, idiota.
Meli: Puf, bueno.
Stephanie: Hablen despacio, se despertara Erika *le pasa el bolso a Federico* Ponlo en el baul.
Fernando: Es el ultimo?
Alba: Este es el ultimo *se lo da*
Shiro: Estamos todos?
Todos: Si
Sofi: SH!
Erika: *levanta una pata*
Unde: RAJEMOS! *se sube a la camioneta*
Todos se suben, esquivan a la dueña del camping, al esposo al hijo y al hijo de la tia de la prima del hijo (algo confuso).
Bruno: *mira atras* Quedaron ahi.
Se escucha un ruido muy fuerte.
Todas las chicas gritan.
Coco: PERO QUE COÑO FUE ESO!?
Federico: Ya veo que atropeyamos a Erika.
Todos largan una carcajada.
Jake: Shiro bajate a ver.
Shiro: Que? Porque yo? Bajate vos.
Jake: No, que se baje Fer.
Fernando: Eh? Yo que? No. Que se baje Bruno.
Bruno: *niega con la cabeza, señala a Fede*
Federico: Bueno, no voy a quedar como cagon adelante de todas las chicas.
Las chicas lo aplauden.
Fede va a ver afuera de la camioneta y luego vuelve cagandose de risa.
Federico: Atropeyaste a una marmota, idiota *se rie*
Todos se rien brutamente.
Fernando: UNA MARMOTA! *se rie*
Alba: Ah! Me muerooo *se rie*
Shiro: *serio*
Jaz: Shiro no te causa, no?
Shiro: No, solo es un puto animal que tenia derecho a vivir.
Coco: MARMOTA *se rie*
Sofi: Ah, bue se tentó !
Fernando: Shiro metele fondo que tenemos que estar antes de las diez.
Shiro arranca de nuevo, todos se duermen, todos babean, habia olor a pedo.
--------------------------- 3:30 HORAS DESPUES -------------------------- = 7 AM.
Alba: Cuando mierda llegamos ! *vomita en una bolsa*
Coco: Dios que olor abran las ventanas!
Jaz: No! Hace frio!
Stephanie: Donde esta mi bolso?
Unde: Alguien vio mi sabana?
Sofii: Que calor! Prende el aire condicionado!
Meli: Shiro sacate el sombrero no estamos en un zafari!
Federico: NO HAY DOS SEGUNDOS QUE PUEDAN DEJAR DE QUEJARSE!
Todas hacen silencio.
Fernando: Alba estas bien?
Alba: *aciente con la cabeza*
Fernando: Federico las traumaste *se rie*
Jake: Esta bien se quejaban por todo las odiosas
Bruno: Mejor vamos a dormir que todabia quedan unas horas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario