Meli: Y ami traeme una café...
Todos ya habian pedido.
Jaz: No se van a hablar?
Alba: *silencio*
Fernando: Ella no me escucha *trata de abrazarla*
Alba: *se corre a la otra mesa*
Sofi: Por dios...
Stephanie: Alba vuelve aqui.
Alba vuelve.
Fernando: Quieres que te explique?
Alba: Si.
Coco: Al fin una palabra luego de cinco horas! Ya habia pensado que habias muerto.
Todos: se rien.
Fernando: Estaba metiendo las tuallas en tu bolso y justo viene Erika y me empieza a decir cosas, luego me estampa el beso de su vida en la boca, no tengo nada con ella, ok?
Alba: Ok, esta bien, pero Erika se va. *mira a Jake*
Enrealidad todos miran a Jake.
Todos: Erika-se-va.
Jake: Que giles que son, como mierda quieren que les diga que se vaya?
Shiro: *imitar a jake* Erika, aqui nadie te quiere vete por donde viniste.
Todos se vuelven a reir.
Jake: Muy gracioso Shiro.
Fernando: Dile que se vaya, no es muy dificil.
Jake: Ustedes no la conocen, si Erika se llega a enojar con migo me mete una denuncia de aquellas y con el padre afanador de guita que tiene me saca hasta los calzonsillos.
Viene la mosa con los desayunos y los deja sobre la mesa.
Unde: Tenemos que pensar en algo para que Erika se vaya.
Federico: Tengo una idea.
Bruno: Hable.
Jaz: *se tapa la cara*
Federico: Y si en vez que se vaya Erika nos vamos nosotros, aun nos quedan ocho dias.
Jake: Buena idea, y dejamos a Erika roncando como oso en la carpa, genial.
Bruno: No es mala idea.
Fernando: La camioneta aun funciona?
Alba: Espero que si.
Coco: Donde podemos ir?
Stephanie: *saca el mapa* Podemos volver a Mar del Plata a las cabañas que estabamos antes.
Meli: Noo! No podemos volver alli.
Sofi: *saca un folleto* Aca son todas cabañas a donde nos podemos quedar.
Shiro: Mira, esta esta buena con piscina y todos los chiches.
Fernando: Aver llama.
Sofi: Cuantos somos?
Jaz: *cuenta* somos doce.
Sofi: Ok, me voy ya vengo voy a llamar y si hay reservo?
Coco: Mas vale, no en cualquier lado hay cabañas de doce.
Sofi: Ok *se va*
Bruno: A que hora saldriamos esta noche?
Unde: De madrugada, tipo doce, que dicen? Asi la Erika esta bien dormida.
Todos: Ok.
*Vuelve Sofi*
Sofi: Primero, la vieja tenia un humor de la puta madre asi que se nos va a hacer dificil escaparnos sin pagar, segundo, si habia cabaña y sale trecientos pesos la noche.
Jake: Ah, no es mucho...
Sofi: Por persona.
Todos: *bocas abiertas*
Fernando: Nos escapamos sin pagar *hace cara de yaoming*
Stephanie: Entonces, nos vamos esta noche?
Federico: Si.
Alba: Que mas sofi?
Sofi: Tambien dice que esta a dos cuadras de una disco y que esta a cinco cuadras del centro asi que la vamos a pasar bomba, tiene un spa, pero hay que pagar a parte, y dos piscinas una climatizada y una normal.
Todos: *abren ojos muy grandes*
Unde: Ya me imagino como la vamos a pasar esta ultima semana...
Fotos de hoy:
(Jake y Shiro en todas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario