Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

martes, 5 de junio de 2012

Shiro: *tose*
Erika: Hola chicos.
Todos: Hola.
Erika se queda hablando con una de sus amigas, los chicos arrastran a Jake hasta un lugar mas alejado de ella.
Unde: A vos te falla?
Meli: Sos idiota?
Sofi: Sos conciente de lo que haces?
Jake: Esperen, que pasa?
Coco: Como que pasa, tarado!
Fernando: Epa.
Stephanie: Lo que queremos decir es como vas a traer a Erika sin antes preguntarnos.
Jake: Pense que estaria bien.
Federico: Pues, si, esta bien pero el tema es que ni la conocemos.
Alba: Miren si nos roba las cosas
Jake: Tampoco la traten de chorra.
Jaz: Jake, creo que debiste avernos preguntado antes.
Jake: Y ahora que hago?
Fernando: Decile que se vaya por donde vino.
Shiro: Este es nuestro viaje, de mejores amigos.
Jake: Pero es mi novia.
Todos: Pero no es nuestra amiga!
Bruno: *lo empuja* Ve a decirle.
Jake: Estas en pedo vos? No le voy a decir un carajo.
Alba: Esta bien hace lo que quieras.
Sofi: Al primer quilombo que haya SE VA!
----------------------------- 2 HORAS DESPUES --------------------------------
Stephanie: *va a la carpa, se sienta*
Alba: *la sigue*
Stephanie: Hay Alba, me siento para el culo.
Alba: Me di cuenta nena, las ojeras que tenes son tremendas.
Stephanie: *saca el blackberry, entra a facebook* No me dejo un mensaje! Ni uno solo!
Alba: Debe de estar ocupado por lo del trabajo y todo eso, no te preocupes ya te va a llamar..
*****
Shiro: Esta chica Erika no me gusta.
Fernando: A mi tampoco, tiene una cara de turrita.
Shiro: Cayate que ahi viene, yo me voy *se va*
Fernando: Quedate forr... Hola erika.
Erika: Ey Ferchu! Que onda?
Fernando: Para vos soy Fer.
Erika: Ah, ya veo que ondon de mierda. Y? Que estas haciendo?
Fernando: Nada, aca le estaba acomodando las cosas de Alba.
Erika: Que comoda la Alba, porque no viene y las hace ella?
Fernando: Nada, solamente queria hacerle un favor a mi novia, algun problema?
Erika: Ah, bueno, hoy no es tu dia por lo que veo. Queres que... nose, te lo alegre un poquito? *se sienta a su lado, lo abraza*
Fernando: Em, a que te refieres?
Erika: *lo besa*
*Justo viene Alba*
Alba: Fer viste la... *se va corriendo, llorando*


No hay comentarios:

Publicar un comentario