Fernando: Si vamos, yo me voy no quiero tener problemas.
Bruno: Hay que meternos en algun lio estamos mas aburridos que la mierda.
Federico: Si es para lios yo paso, ya tengo bastantes con Jaz.
Shiro: Que paso con Jaz?
*Suena el celular de Jake*
Fernando: Apa, la Erika esta caliente, Jake.
Jake: *corta*
Shiro: Porque le cortas a la Erika? Mira si era algo importante *levanta las cejas*
Jake: No, era mi vieja.
Bruno: Y que hacia tu vieja llamando a esta hora?
Jake: Mi vieja no tiene nocion de la hora *guarda celular en el bolso*
Federico: Bueno, vamosnos a dormir, asi mañana nos levantamos temprano y no asustamos a las chicas con nuestras caras.
Bruno: Okey esta bien *acomoda el bolso de meli*
Felix: Fede mañana nos contas que paso con Jaz.
Los chicos se fueron a dormir, pasaron cinco horas, los chicos seguian durmiendo, las chicas fueron las primeras en levantarse ya que se fueron a dormir mas temprano.
Alba: *va a la parte de los chicos, grita* BUEN DIA OSOS DORMILONES!
Los chicos: *le tiran con una almohada*
Stephanie: Paren malas ondas!
Fernando: Dejame dormir *se tapa la cabeza con la sabana*
Jaz: *hagarra de los cachetes a Federico* A QUE HORA SE FUERON A DORMIR ANOCHE?
Federico: asdasd (dice cualquier cosa)
Coco: ESTAN EN PEDO! *cachetada a Jake*
Jake: EH EH? PEDO, NO YO NO FUI!
Todos: *largan una carcajada*
Sofi: VAMOS ARRIBA QUE YA ES TARDE Y QUEREMOS IR A COMER UNOS CHURROS A LA PLAYA!
Meli: MIREN EL SOL QUE HAY! *abre la carpa*
Unde: *los destapa* RAPIDO!
Los chicos se levantan, se ponen el traje de baño al igual que las chicas. Se llenan de protector solar y se van al agua.
Fernando: Aver quien aguanta mas la respiracion, uno.. dos.. tres.. *abajo*
Todos se unden abajo del agua.
Felix: *sale* Nunca servi para esta verga.
Meli: *sale* El agua hace mal los ojos.
Felix: No los abras, Melucha.
Coco: *sale, suspira*
Alba: *sale* Casi me muero ahi debajo.
Unde: *sale* AAAAAAH!
Fernando: *sale* No pude mas.
Stephanie: *sale* Quien tubo la idea de mierda?
Jaz: *sale* Casi gano.
Sofi: *sale* UN AGUA VIVA! QUITENMELA QUITENMELA!
Bruno: *sale* Se me enrredo una bolsa en el pie.
Federico: *sale de abajo del agua muy sexy* Quien queda? *suspira*
Jake: *sale* FEDERICO PELOTUDO ME BAJASTE EL TRAJE DE BAÑO.
Shiro: *sale* Gane, les re cabe!
Y ahi se quedaron haciendo pavadeces, unas horas en el mar, tomaron sol, hablaron, alcararon dudas, se divirtieron.
LA FOTO DE HOY:
No hay comentarios:
Publicar un comentario