Bruno: Perdon mujer, no queriamos despertar a los muertos..
Sofii: Bruno! *se rie*
Federico: Antes que estar aca prefiero irme de picnik a la morgue, creo que es mas divertido.
Jaz: Fede, estamos acompañando a nuestras amigas.
Federico: Si, las tan pajeras se hisieron mierda la cabeza.
Meli: Federico, te pasas.
Federico: Solo bromeo.
Shiro: No se bromea con eso, alba puede quedar invalida y step aun no se sabe.
Federico: Perdon.
Unde: Retractate.
Federico: Me retracto ok?
Sofi: Donde se habra metido jake?
***
*Viene doctor*
Doctor: Bueno alba, tenemos los resultados.
Alba: *le toma la mano a fer* Buenos o malos?
Doctor: *no responde a la pregunta* Alba.. Quedaras invalida.
Fernando: Que!?
Alba: *silencio*
Doctor: Tendremos que esperar un mes para ver si la cosa sigue asi. Si sigues sin poder reaccionar, dentro de un mes te quedaras otra semana en rehabilitacion, de lo contrario te daremos unas muletas.
Alba: *llora*
Fernando: Alba quedate tranquila, piensa en lo que te dije... *se va afuera* Venga, doc.
*Afuera*
Fernando: No existe ninguna operacion?
Doctor: No, todo esta en la cabeza, es segun ella. Tiene que ser positiva y pensar que va a salir adelante...
Fernando: Lo se.
Doctor: Tiene que tratar de llevar una vida normal.
Fernando: Nunca llevara una vida normal *se va a hablar con los chicos*
*Una vez con los chicos*
Fernando: *viene corriendo, agitado*
Sofi: Que te pasa!?
Fernando: Albaa..
Coco: Que pasa con alba?
Fernando: Ella.. quedara invalida.
Meli: *llorar*
Federico: La dejaste haya chabon?
Fernando: Si.
Shiro: Pero si seras boludo, anda con ella.
Fernando: No, seguramente quiere estar sola.
Unde: Hace mucho que no veo a step...
Jaz: Si.-
*Mientras tanto, Step y Jake...*
Jake: Te amo *besarla*
Stephanie: Yo... *dejar de respirar*
Jake: *agitarla* Step!?
Stephanie: *"muerta"*
Jake: *cambiarse* ENFERMERAAA ENFERMERA!
*Viene la enfermera*
Enfermera: Que paso!?
Jake: Dejo de respirar! Ayudeme!
Enfermera: *llama al doctor*
Doctor: Todo anda bien?
Jake: No!
Doctor: Sabes que le paso!? *medirle el pulso*
Jake: Puess... *ponerse camiseta*
Doctor: Ya, no quiero explicaciones!
Enfermera: Lo ayudo en algo, señor?
Doctor: Prepare la sala de terpias intensivas, algo anda mal.
Jake: Vamos step, tu puedes!
Nonononnononononono!
ResponderEliminarTurno de alba y fer!!
xDD
Eliminar