Unde: A que te refieres?
Stephanie: la mayoria de nosotras sale con alguno de los pibes. Alba con fer, jaz con fede, yo con jake y lo de ustedes esta por verse, no?
Alba: Si pero no entiendo.
Stephanie: Podemos manipularlos, nada le haran a bruno si nosotras se lo pedimos.
Sofi: Segura?
Stephanie: Si nos quieren aunque sea un poquito lo aran.
Bruno: Buena deduccion.
Jaz: Llamare a fede *sacar celular*
Alba: Yo a fer *sacar celular*
Stephanie: Yo a jake *sacar celular*
Sofi: Ya que estamos, yo a shiro *sacar celular*
Coco: Nosotras somos asi, las re forevers alons *cara de shock*
Meli y unde: *reirse*
Bruno: No ire, chicas, gracias por su esfuerzo, pero no hay ganas.
Coco: Como que no hay ganas? Eras el mas ensusiasmado en ir.
Bruno: Si, ya se pero con todo esto.
Unde: Deja de hacerte el boludo, las chicas convenseran a los chicos, no pasará nada.
***
Sofi: Shiro te llamo...
Shiro: ya se para que me llamas, estamos atras de la puerta con todos los chicos esperando a que abran. Escuchamos todo, y si, no cargaremos a bruno.
Sofi: ok *a punto de cortar*
Shiro: Espera, sal afuera.
Sofi: ok *corta* Chicas, estan afuera los chabones esperando a que abramos.
Alba: Ui! *ir* *les abre* Holaaa *se cuelga de fernando*
Fernando: Hola, estas mejor?
Alba: Yes.
Stephanie: Bueeno, ya que escucharon toda la bendita conversacion, prometen no joder a bruno?
Todos: Si
Coco: Mejor asi.
Shiro: *se lleva a sofi afuera*
***
Sofi: Que pasa? Estas enojado?
Shiro: No, para nada.
Sofi: Pasa algo?
Shiro: Si, pasa.
Sofi: *silencio*
Shiro: Lo que pasa es que... *hace una pausa* Que tal si dejamos de ser mejores amigos para convertirnos en novios?
Sofi: *abre los ojos como dos platos* Me hablas en serio? *risita tonta*
Shiro: No, lo dije por decir. Si, sofi.
Sofi: Claro, *besarlo*
Shiro: *besarla*
*Vienen stephanie y jake tomados de la mano*
Stephanie: Apa! Que pasa aca!! *largar carcajada*
Sofi: *ponerse roja* Nada.
Jake: El que no nada vuela, sofi *levantar cejas*
Shiro: *abrazarla de la cintura* Es mi novia.
Sofi: *mirarlo* Aun no te dije que si *susurrar*
Stephanie: Bueeeno, los dejamos solos *irse despacio*
***
Jake: Step debo decirte algo.
Stephanie: Que pasa?
Jake: Seré cortante y sencillo.
Stephanie: Es algo malo?
Jake: Depende como lo tomes.
Stephanie: *se pone un gorro de jake*
Jake: Creo que... lo nuestro no da mas.
Stephanie: De que hablas? *sacarse el gorro*
Jake: Entre nosotros todo cambio. Era mejor cuando fue antes del accidente. Creo que deberiamos terminar.
Stephanie: *llora* Porque dices eso?
Jake: Hemos estado muy distantes, no es lo mismo. Y... Te comportas como pendeja.
Stephanie: *se le llenan los ojos de rabia* SABES SI! ME PUEDO COMPORTAR COMO PENDEJA! PERO NO SOY UNA DESGRACIADA COMO VOS! *lo insulta* TOMA TU GORRO DE MIERDA! *se lo tira en la cara*
*Viene coco*
Coco: Escuche los gritos de adentro! Pasa algo!?
Stephanie: QUE TE LO CUENTE EL SEÑOR SABELOTODO! *se va*
No hay comentarios:
Publicar un comentario