Shiro: Alba llama a tus papás!
Alba: Estas en pedo!? Los va a mandar a todos a la mierda!
Jake: *tomarle la mano a step* Vuelve Step..
Fernando: Eso no servira de nada Jake.
Jake: Esta bien solo queria ayudar.
Sofi y Meli: *vuelven con un vaso de agua* Esto la ayudara.-
Unde: *poner sentada a step*
Alba: *darle agua*
Stephanie: *abrir ojos lentamente*
Jake: *acariciarle la cabeza* Step estas bien?
Stephanie: Eso creo *refregarse los ojos* *temblar*
Alba: Por dios! Te sientes bien!?
Stephanie: No, tengo frio..
Jake: *taparla*
Sofi: Ire a ver si hay algun medicamento.-
Coco: Mi Step! Vuelvee..!
Alba: Trae el ibuprofeno de la puerta de arriba, mi mamá me dice siempre que lo use por emergencias.
Meli: Alba llama a tus padres!
Alba: Meli, no entiendes que si los llamo se acabará todo!?
Meli: *cayarse*
Fernando: Alba tiene razon de nada serviria llamar a los padres.
Sofi: *volver* Toma Step *darselo*
Coco: Ojala se recupere...
------------------------------------ 5:30 AM -----------------------------------------
*TODOS DORMIDOS MENOS JAKE Y STEPHANIE*
Stephanie: Que haces a esta hora?
Jake: Me quede a cuidarte.
Stephanie: No era necesario *acurrucarse*
Jake: Si que lo era... Estabas muy pálida. Te desmayaste, lo recuerdas?
Stephanie: No *tocarse la cabeza*
Jake: Te sientes bien?
Stephanie: No mucho, me duele la cabeza.
Jake: Vamos duermete, cuando te despiertes te sentiras mejor *dormir*
Stephanie: *dormir*
*20 MINUTOS DESPUES, TOCAN TIMBRE*
Alba: *despertarse* Que fue eso *caminar con los ojoos cerrados* *se choca la cabeza contra la pared*
Fernando: *refregarse los ojos*
Alba: Laaaaaa *putear*
Fernando: *cagarse de la risa*
Sofi: *se despierta* Que mierda paso!? *ver a alba sentada en el suelo* Alba! Dios mio estas bien!?
Alba: *reirse* Si, me choque la pared. Creo que vinieron mis padres.
Fernando: Deja yo voy a abrir.
Sofi: *ponerle hielo en la cabeza a alba*
Alba: Que estupida soy *reirse*
*EN LA PUERTA*
Fernando: *abrir*
Mamá de alba: Hola Fernando.. Como estan todos?
Fernando: Muy bien, muy bien. Hará una hora que nos fuimos a dormir.
Papá de alba: Y Alba?
Fernando: Se choco la pared y ahora esta con hielo *largar carcajada*
Mamá de alba: Que raro...
*SE VAN AL GARAJE*
Papá de alba: *ver a alba en el suelo*
Alba: Hola Papá *poner cara de yo no fui*
Papá de alba: Sigan durmiendo es tarde.. *se va*
Fernando: Alba, estas bien?
Alba: Sisisi, sigamos durmiendo.
---------------------------------- 6:00 AM -----------------------------------------------
Coco: *despertarse* *tocar a shiro* Shiro, shiro, despierta..
Shiro: *despertarse* Eh eh ?
Coco: Porque mierda aun no es de día?
Shiro: Nose explicamelo tú.
Coco: Estoy durmiendo para el orto. Meli me dejo afuera de la cama.
Shiro: Sino queda otra... *hacerle un lugar*
Coco: Gracias.-
Jake: *se despierta* Dejen de joder! Aca tratamos de dormir!
Stephanie: *se despierta* Que pasa Jake?
Jake: Nada, sigue durmiendo Step.
Sofi: *se despierta* Mierda! AHORA NO ME PUEDO DORMIR!
Meli: *se despierta*
Unde:* se despierta* Porque me pintaron toda la cara!!! *resongar*
Fernando: Manga de coñas! Estan como unas cotorras!
Alba: *despertar* AMANECIÓ SU AMOR!
Todos: *reirse*
Unde: Alba ya llegaron tus padres?
Alba: Si, ya llegaron *tocarse la frente* Y esto aun me duele.
Jake: Que te paso albita?
Alba: *ponerse roja* me choque la pared. *ponerse hielo*
Todos: *se rien*
Alba: No es gracioso *cruzarse de brazos*
Fernando: Perdon albita.
Me encanta la novela!
ResponderEliminarLokaaa veni al xat :D
Eliminar