Coco: Fernando estas bien?
Fernando: Andate. *se sienta en la punta del balcon*
Coco: Van a estar bien, van a salir adelante, no tenes nada de que preocuparte.
Fernando: Estan en coma vegetativo, por MI CULPA! porque no estoy yo ahi y ellas con el brazo quebrado! Me siento un maricon! Entendes!?
Coco: Fer...
Fernando: Andate, por favor, quiero estar solo.
Coco: *Se va*
***
Sofi: Y?
Coco: Esta re mal, tiene la re culpa ensima.
Shiro: Voy a hablar con el..
Coco: Te va a cagar a trompadas, tiene un humor de perro MAL.
Jaz: Pero el no tiene la culpa.
Sofi: Mas bien tiene un cargo de conciensia.
Meli: Como estaran las chicas?
Jake: Step... *cae una lagrima*
Sofi: *lo abraza* Tranquilo, va a estar bien.
Federico: Voy a hablar con la enfermera.
Jaz: Te acompaño *se van*
Unde: Estan en coma?
Shiro: Si *cae una lagrima*
Meli: No bajemos los brazos, nosotros las vamos a ayudar a salir adelante, o no?
Sofi: No, no los vamos a bajar.
*Viene Fer*
Shiro: Tranquilo, hermano *lo abraza*
*Viene Fede y Jaz*
Federico: Las poodemos ir a ver!
Bruno: Vamos!
*Entran*
Enfermera: Solo 30 minutos.
Meli: *llanto, se va afuera*
Bruno: Meli! *se va con ella*
Jake: *se arrodilla, le toma la mano a step* Step, despierta, yo se que puedes, vamos, no te rindas. Hazlo por nosotros, tus amigos... Despíerta *le corre el pelo de la cara*
Coco: *le toma la mano a alba* Vamos, despierta albi...
*RUIDO DE LA MAQUINA DE STEP: PI PI PIPIPIPIPIPI*
Jake: Algo anda mal... ENFERMERA!
Enfermera: DOCTOR! PREPARE SALA DE EMERGENCIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario