Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

jueves, 31 de mayo de 2012

Tumblr_m48tt6h9rr1r8nqvbo1_500_large

Stephanie: PORQUE SALI CON ESTE BOLUDO!
Jake: Por la misma razon que yo, Step.
Unde: PAREN UN POCO!
Jaz: Esque no ve! Se transforma en un loquito que lo unico que piensa es en cojer!
*Camara activada, foto en la camioneta, Fer y Bruno Facebook*
Federico: Jaz, no es eso, quedate tranquila no pasa nada.
Jaz: Federico, tengo que pensar, me estas cansando *se sienta en otro lugar*
Fernando: Como salio?
Bruno: Buenisima, mira *se la muestra*
Shiro: Cuanto falta Fer?
Fernando: Ahora faltan unos cincuenta y cinco kilometros, mas o menos.
Stephanie: Alba se empezo a poner pálida.
Alba: *palida* No doy mas, paren esta cosa.
Fer freno, Alba se salio de la camioneta y vomito lo que habia comido hasta en su primer mes de vida.
Shiro: Queres que maneje yo Fer?
Fernando: Si, mejor.
Fer y Alba se sentaron en la parte de atrás, quedaron dormidos. Ya se hacia de noche, faltaban cinco kilometros para el destino.
Sofi: Cuando llegamos...
Shiro: Ya falta... MIREN EL CARTEL! *dobla rapido*
Cuando Shiro dobla, todos los chicos se van para la derecha.
Federico: Pelotudo, me hise mierda con la rueda de la valija.
Shiro: Bueno, tenia que doblar.
La entrada salia veinticinco pesos por persona, pagaron todos, menos Jaz, Meli y Stephanie que se volvieron a esconder en el baul.
Bajaron, armaron la carpa que estaba en la camioneta, era enorme.
Bruno: Me quedo a vivir aca *se tira en el colchon*
Todos se rien.
Mientras tanto, Jaz lleva a Federico a un lugar mas privado para hablar.
Jaz: Tenemos que hacer algo.
Federico: A que te refieres?
Jaz: Me refiero a que...
Federico: Terminemos?
Jaz: No, Fede, no es eso, es solo que estas raro, ya no te preocupas tanto por mi como lo hacias antes, estas en otra...
Federico: Jaz *la toma del menton* Yo te amo, sabes que lo are por siempre, y si algo te pasa me muero *la besa*




PD: Hoy en Argentina ubo nueve sismos, aqui la noti:

Desde las doce de la noche hasta esta mañana se produjeron nueve sismos de magnitud moderada a leve, excepto el ocurrido en Santiago del Estero.
Nueve sismos hoy en Argentina.
En San Juan hubo cinco, en Santiago del Estero  tres, dos de ellos muy fuertes y en Salta otro, así fue la noche y madrugada argentina con respecto a los sismos.
El primero se produjo a las 0.28 en San Juan, tuvo una magnitud leve de 2.7 grados y una profundidad de 100 kilómetros, luego a las 0.57 el epicentro del sismo fue Salta con una magnitud también leve de 2.9 grados y una profundidad de 188 kilómetros.

A la 1.54 se produjo el tercer sismo argentino y el segundo de San Juan, con una magnitud de 3 grados y una profundidad de 103 kilómetros. Luego se sintió el terremoto en Santiago del Estero que fue de 6.4 grados según el Inpres, ocurrió a las 4.11 de la madrugada con una profundidad de 662 kilómetros.
El quinto sismo fue otra vez en San Juan a las 5.22 de esta mañana fue de una magnitud de 4.8 grados. El sexto también tuvo como epicentro San Juan, fue a las 5.59 y fue de 3.1 grados de magnitud.
Los dos últimos se registraron casi juntos en Santiago del Estero, uno a las 8.50.48, fue de 5.6 grados de magnitud y el siguiente a las 8.50.49 de 5.7 grados de magnitud.


:S


No hay comentarios:

Publicar un comentario