Felix se presenta, es muy bien aceptado con los chicos, desiden que se quede pasando el viaje con ellos. Aseguraron que la pasarian bien. Federico estubo toda la noche acompañando a Jaz en la habitacion, estaba preocupado.
Federico: Como te sientes?
Jaz: Mucho mejor. Gracias. *lo abraza*
Federico: Me moria si algo te pasabaa.. *la abraza*
***
Alba: Tengo sueño, que hora es?
Fernando: *mira el reloj* Las cuatro y media de la madrugada.
Stephanie: *saca un mapa* Este es el mapa de Mar del Plata. Busquemos un lugar donde ir, siempre a la playa esta de mierda.
Shiro: Tengo una idea.
Todos se quedaron en silencio esperando a que hable.
Shiro: Podemos, no se, alquilar un auto e irnos de esta chosa sin pagar ni un centavo.
Felix: Buena idea, mi tio Gastón vive a unas calles de aca, le podemos decir que nos preste una camioneta, la de las grandes.
Sofi: Hay chicos nose...
Unde: La idea no es mala, pero quien maneja el auto?
Shiro: *saca de su billetera carnet de conducir* Que decias Unde?
Todos se quedaron con la boca abierta, era verdad, ese carnet era legal, Shiro era mayor de edad, tenia 18 años.
Fernando: Si nos queremos ir a la mierda tenemos que irnos ahora, ya, ya , ya.
Stephanie: *coloca el mapa sobre la mesa* Tendriamos que comprarnos una carpa y quedarnos en algun balneario cubierto.
Jake: Mira aca, balneario del Sol. *señala*
*Viene Federico*
Federico: Jaz ya se durmio, que hacen?
Bruno: Como esta?
Federico: Bien, ahora mejor.
Coco: *se rasca la cabeza* Um, bien, pero nos tenemos que ir ahora.
Meli: Hagamos algo, Shiro, Fer, Jake, Bruno, Felix y Fede vayan a buscar la camioneta a lo del tio de Felix.
Fernando: Meli, no seas ridicula, son las cuatro y media de la mañana.
Alba: Las cinco *le señala el reloj*
Felix: No importa, lo despertamos.
Sofi: Dale, y nosotras nos quedamos armando los bolsos.
Todos: Bien.
Los chicos se fueron a lo del tío de Felix, Gaston. Las chicas se quedaron armando los bolsos, muy silenciosas para que Jaz no se despierte, pasaron las horas.
Jake: *la rodea* Es parecida a la de scooby doo.
Gaston: Es verdad, esta aca hace unos cuantos años.
Felix: Tio, esta en buen estado?
Gaston: Si, tiene tanque lleno.
Shiro: Muchas gracias, le debemos una.
Fernando: *se sube* Vamos?
Todos: Vamos.
Bruno: Gracias Gaston.
***
Stephanie: Que asco, los chicos no lavan su ropa, que olor *se tapa la nariz*
Alba: *meter la ropa de fernando hecha un boyo en la valija* Hagarremos mantas por las dudas.
Sofi: *saca mantas del placar* Aca hay.
Coco: Sofi, dejalas arriba de la mesa *ordena la ropa de Jake adentro de la valija*
Meli: Chicas sus valijas estan listas?
Todas: Si.
Unde: Yo las pongo cerca de la puerta *se las lleva*
Sofi: Ire a despertar a Jaz *se va*
Stephanie: Aca Bruno es el unico ordenado.
Coco: Que podias esperar de un amigo Gay?
Todaas: *se rien*
Alba: Donde pongo la ropa de Shiro?
Unde: Metela en la valija de Sofi, ya que es su novio...
Alba: PERDON!?
Stephanie: SOFI Y SHIRO?
Meli: Que no sabian?
Alba y Step: No.
***
Sofi: Jaz, vamos tenemos una idea espectacular, despierta.
Jaz: Donde esta Fede?
Sofi: Vamos, ahora viene... *la toma de la mano*
Jaz: esta bien? que le paso?
Sofi: Fede esta bien, solo se fue a buscar una camioneta.
Jaz: UNA CAMIONETA!? *se rasca la cabeza*
Sofi: Vamos, aya te contamos bien.
***
Coco: JAZ HERMOSA! *la abraza*
Stephanie: Jaz perdon por proponer esa prenda estupida, perdon *la abraza*
Jaz: Tranqui, estubo buena, solo me bajo la presion hacia frio aya.
Alba: Cuando vendran estos boludos.
Jaz: Expliquenme.
Unde: Yo te explico, vamos a irnos sin pagar de la cabaña, nos vamos a ir a un balneario cerrado cerca de una playa llamado Balneario del Sol, nos vamos a comprar una carpa y alquilar un auto.
Jaz: Para que!?
Meli: Jaz, vamos a hacer otras cosas, vamos a disfrutar mas los once dias que nos quedan.
Jaz: Para que!? Estamos bien aca!
Jaz no estaba conforme con la idea.
***
Shiro: *la pone en marcha*
Fernando: Tiene *cuenta* Solo diez lugares, somos trece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario