Meli: Rapido hagan cola ya estan entrando todos!
*LOS CHICOS SE PONEN UNO ATRAS DE OTRO*
Unde: Bruno te sentarias a mi lado?
Bruno: Si claro
*LE DAN LOS BOLETITOS, ENTRAN*
Sofi: No yo aca! *empujar a alba*
Alba: Muevete Shiro aca ira Fer! *empujarlo*
Shiro: Yo donde?
Coco: *grita desde la otra punta* Shiro Veni!
Jake: *mira para todos lados*
Stephanie: Aca Jake *levantar la mano*
Federico: Sofi veni sentate aca.
Sofii: Ok.
Jaz: Yo con quien?
Meli: Veni jaz *levantarle la mano*
Fernando: *viene gritando* ESPEREN FALTO YO!
Alba: Aca Fer *levanta la mano*
Señora de atras: Puede cayarse ya empezo la pelicula, jovencita.
Fernando: *sentarse*
Alba: Vieja pajera.
Señora de atras: Escuche eso malcriada.
Fernando: Su abuela.
Todos: *reirse*
Stephanie: Ya, chicos hagan silencio, la señora quiere ver la pelicula.. *poner pies en la butaca de adelnate*
*EMPIEZA. MIENTRAS TANTO...*
Coco: Hay Shiro no es romantico?
Shiro: No, aburre, dejame dormir *se da vuelta, cierra los ojos*
Coco: Shiro, mira la pinche pelicula que despues tenes que contar de que se trata *reirse*
Shiro: No estamos en la escuela.
Coco: Dale, hacelo por mi...
Shiro: *roncar*
Coco: Idiota
***
Señora de atras: Podrian cayarse manga de ineptos, la gente quiere mirar la pelicula.
Alba: Perdon señora, no sabia que usted tenga el oido tan bionico como para escuchar mi respiracion no?
Fernando: Señora no hablablamos, hasta ahora.
Stephanie: Vieja chota.
Señora de atras: Escuche eso.
Stephanie: Me importa un bledo.
Señora de atras: MALEDUCADOS! *cambiarse de lugar*
Jake: *susurrar* su abuela...
Fernando: No copies, Jake.
Jake: Bueno alguien tenia que decirselo, no?
***
Federico: Que onda esta pelicula, es muy aburrida.
Jaz: Si, enrrealidad, quisieron ver esta pelicula y nadie la esta viendo, mira aya estan todos hablando.
Unde: Loritos, al pedo, mejor mirabamos Zombies vs Aliens
Bruno: Antes que esa pelicula de mierda, prefiero mirar esta, Unde.
Sofi: Pero si es un asco!
Meli: Pero si la de los zombies es una cagada, chicos.
Sofi: Que decis meli? Esto, mira que aburrido. SE BESAN! *taparse la cara*
Jaz: Que romantico, esto si me gusta *mirar fijo la peli*
Federico: *la abraza* Alguna vez recibiste uno?
Jaz: No*refregarse el ojo*
Federico: Vamos *darle la mano*
Sofi: Y estos a donde van?
Jaz: Ya vengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario