Esa noche...
Alba: *golpea la puerta del baño*
Fernando: Quien es?
Alba: Yooo dale!
Fernando: Para, me estoy secando el..
Alba: No quiero saber, apurate.
Fernando sale del baño con la tualla sostenida en la cintura.
Alba: Como te sentis, te sentis mejor? Te duele la cabeza? Tenes fiebre?
Fernando: Alba estoy bien.
Alba: Espera *lo hagarra del brazo* Despues venite para la piesa de las chicas.
Fernando: Oka, en cinco estoy.
Jake se vomito todo, estaba palido como una hoja A4 tirado en la cama de Stephanie. Federico se recompuso un poco, tenia 38º de fiebre. No se podia hacer nada con estos "alcoholicos" segun Coco.
Sofi: Y?
Stephanie: *saca a Jake de su cama* Y que?
Sofi: Me conto Meli, que onda el pibe?
Stephanie: Que pibe?
Sofi: El que conociste en la playa boluda?
Stephanie: Ah.. Si, bailamos, creo que mañana vendra.
Jake: *se despierta* Que paragolpes sofi *con efectos de alcohol*
Sofi: *le da una cachetada* ANDA A BAÑARTE! MUGRIENTO DE MIERDA! PARAGOLPES ES EL QUE TE VOY A INSERTAR EN EL CULO!
Stephanie: Lo que hace el alcohol... *larga una carcajada, termina tentandose*
En la habitacion de las chicas...
Meli: QUE OLOR A VOMITO!
Stephanie: *le saca las sabanas a la cama* Estubo Jake que baranda!
Unde: *tira las sabanas por el balcon* Alguien mas las aprovechara.
Alba: *abre la puerta*
Coco: A quien esperas Alba?
Alba: Eh, no, a nadie, solo veia por si no vienen los chicos.
Justo se aporximaba Fer, Alba le dio señas de que espere. Fer se quedo como una hora en la puerta.
Sofi: Chicas, me cago de sueño, yo me voy a dormir.
Jaz: Vamos, me pego mal.
Coco: Son las cinco, ya se va a hacer de dia...
Alba: Si, dormamos *mira la puerta*
Unde: Alba... Dormamos. O como se diga *reirse*
Las chicas apagan las lucees, cinco y media, tendrian que estar dormidas. Alba abre la puerta, Fer seguia ahi, dormido, pero estaba ahi.
Alba: Habla despacito *susurra* Veni para aca...
Fernando: *se tropieza* No veo una mierda.
Alba: SH! *se acuesta*
Fernando: *Se acuesta a su lado*
En la habitacion de los chicos...
Shiro: *se refriega los ojos* Son las 5:30 recien!
Se da cuenta de que falta Fernando, va al baño, no estaba, a la cocina, tampoco, afuera, menos. Ahogado en la bañera... Era una opcion? No. Vuelve a la cama, penso que seguramente habia vuelto a la fiesta o estaba con Alba.
La mañana siguiente, bueno, la tarde siguiente a las 15:00 PM.
Coco: LOS DESCUBRI! *destaparlos, abrir ventanas*
Fernando: Dejate de joder *abraza a Alba*
Coco: ALBA VOS SOS O TE HACES! EN QUE QUEDAMOS?
Alba: *se sienta en la cama, se refirega los ojos*
Stephanie: Quedamos que chicos en la habitacion NO!
Fernando: Fue mi culpa, no se enojen con ella.
Sofi: Ya esta, no podemos hacer nada.
Jaz: Alba, tu habias dicho que chicos en la habitacion no.
Alba: Bueno, perdon, fue mi culpa punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario