Los amo :D
Jake: Doctor! Que le pasa!?
Doctor: Creemos que sufrio un paro cardiáco. El cerebro recien ahora debe estar mostrando sintomas.
Jake: *Hagarrarse la cabeza*
Doctor: Quedate tranquilo, va a salir de esta. Tene la suerte que fue leve.
Jake: Me muero si algo le pasa *se va*
***
Jake: Chicos, Step sufrio un paro.
*Viene fer*
Fernando: Escuche bien?
Jake: Si.
Sofi: Step!? MI STEP!?
Coco: uuh!!
Jake: *hagarrarse la cabeza*
Shiro: Tranquilo!! Estara bien.
Jake: Y si le pasa algo?
Meli: Estara bien..
Sofi: Podemos pasar a verla?
Jaz: No creo sofi.
Federico: Pobre step, le pasan todas.
Bruno: Si.
Jake: *hagarra a shiro del brazo, se lo lleva*
*Una vez lejos...*
Shiro: Que te pasa chabon!
Jake: Sos virgen?
Shiro: EH!? Vos trolo?
Jake: No boludo. Digo que yo y step...
Shiro: Que. es lo que me estoy imaginando?
Jake: Asi es. En la mitad dejo de respirar.
Shiro: *cagarse de la risa*
Jake: A mi no me causa!
Shiro: Es que causa, boludo! Que bien se la enchufaste!
Jake: PERVERTIDO! Diria alba.
Shiro: Hablando de alba.. Le diras?
Jake: Yo? *señalarse* No, no le voy a decir que hise el amor con Step.
Shiro: No! Eso no... Que Step tubo un paro y ahora esta en terapia.
Jake: Yo? *señalar* No, no le voy a decir que Step esta en coma.
Shiro: Y quien?
Jake: Que se yo. Fer.
Shiro: Sofi tiene que hablar con Alba.
Jake: Esto ya no es tema nuestro.
Shiro: Tenes razon, volvamos con los otros.
***
Jake: Sofi ve a hablar con alba.
Sofi: De que?
Jake: De lo que ocurrio con Step.
Sofi: No quiero verla llorar.
Shiro: Entonces tu, Fer.
Fernando: No, gracias. Estube dos noches sin dormir. Porque no vas tu shiro?
Shiro: Que vaya unde.
Jaz: Parecen unos idiotas, todos peleando por lo que le van a decir a alba, pero nadie se preocupa por step!? Acaba de tener un paro cardiaco, manga de idiotas. Esta en coma! Acaso no se dan cuenta!? Me extraña de vos, Jake. Pense que en verdad sentias algo por ella, pero al parecer me equivoque.
Jake: Jaz, no somos idiotas, no es nuestra culpa de que te sientas asi. Todo paso muy rapido: Alba invalida, Step en coma y ya con dos paros.
Unde: Jaz tiene razon. Jake, acaso vos pensas que eso es normal?
Jake: No pero..
Jaz: Pero nada! No tenemos razon para estar felices, dos amigas estan luchando por sus vidas y ustedes peleando por quien le dice uno a la otra.
Todos: *silencio*
Jaz: Saben otra cosa? Si es necesario, ire yo a decirselo. Punto.
Federico: Jaz *la toma de la mano*
Jaz: Soltame, Federico. *se va al cuarto de Alba*
Bruno: Que mosca le pico?
Fernando: Solo dios sabe.
***
Jaz: Alba *verla dormida* Vamos despierta, tengo que decirte algo.
Alba: *despertar* Jaz! Hace cuanto no te veia!
Jaz: Estube siempre del otro lado de la puerta esperando a que te recuperes.
Alba: Te amo.
Jaz: Yo mas, mi vida.
Alba: Paso algo?
Jaz: Bueno, no quiero traerte la noticia como una bomba, pero si, paso algo.
Alba: *tratar de sentarse* Es grave?
Jaz:... Si.
Alba: *silencio*
Jaz: Es sobre Step.
Alba: Step! Que le paso?
Jaz: Tubo un paro cardíaco, esta grave y en terapia.
Alba: Es pecado mentir *llorar*
Jaz: Perdon albita, yo no miento *abrazarla, llorar*
Alba: Porque a ella! No hiso nada malo! *llorar*
Jaz: Quedate tranqui Albi, no llores, no te pongas peor. *correrle el pelo de la cara*
Alba: *suspirar* Dia de mierda!
Jaz: Lo se Alba, lo se. *abrazarla* Todo va a estar bien. Nos conto jake que dijo el Doc que mañana despertaria. Nada de que preocuparse.
Alba: Ire a verla! *silencio* Ah, me acorde, no puedo caminar.
*Viene Sofi*
Alba: Sofi! A ti tampoco hace mucho que no te veo *abrazarla*
Sofi: Te habras enterado lo de Step, no?
Alba: *silencio, luego reacciona* Si. *rascarse la cabeza*
*Viene bruno*
Bruno: Traje pizza!
Alba: Hola, Bruni!
Bruno: Chicas, no quiero irme mucho al carajo, pero debo contarles algo.
Sofi: Que?
*Viene Unde*
Alba: Hay! Ella siempre tan oportuna *abrazarla*
Unde: Albu! +abrazarla*
Bruno: Jaz, vos les contaste?
Jaz: No no *negar con la cabeza*
Bruno: Oki, les cuento, pero no dicen nada.... Soy homosexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario