Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

viernes, 18 de mayo de 2012

*SEIS DIAS DESPUES...*
Alba: No puedo creerlo! Mañana nos vamos a la bosta! *meter la ultima cosa en la valija*
Sofi: Yo tampoco puedo creerlo alba, no crei que llegaria este dia. *cerrar el cierre*
Meli: *controlar lista* Tengo todo! *cerrar la valija*
Stephanie: *moverse de un lado a otro*
Unde: Step que pasa?
Stephanie: *remover cajon* LA BIKINI!
Jaz: No la habras metido en la valija, ya?
Stephanie: Te juro que no! *remover*
Sofi: Tengo otra Step seguro te queda, toma. *darsela*
Stephanie: Gracias Sofi, pero no es lo mismo *guardarla*
Alba: Mira en la ropa de lavar. *terminar de acomodar sus cosas*
Stephanie: Lo mande a Jake a que buscara pero dijo que no está.
Alba: *ir, de detiene* Un momento...
Unde: Diga alba.
Alba: Hablando de Jake, donde estan los chicos?
Coco: Si mal no recuerdo iban a lo de fernando.
Sofii: Pero que mierda les pasa? Ellos tienen el pasaje! *marcar numero de shiro*
Shiro: Sofi que pasa.
Sofi: Vos estas con los chicos?
Shiro: Si, pero falta bruno, aun no viene.
Sofi: *resoplar* Bueno, cuando venga, venganse para lo de meli que ya tenemos todo listo.
Shiro: ok *corta*
Sofi: Chicas, todo arreglado.
Stephanie: *sonrrisa triunfante* LA ENCONTRE!
Todas: *aplaudir*
***
Shiro: Chabon que mierda es esto?
Federico: Una zunga.
Shiro: *reirse*
Federico: Eso atrae a las mardelplatenses *cara de fuckyeah*
Todos: *reirse*
Fernando: Alguien tiene el numero de Bruno?
Jake: Creo que yo... *revisar contactos*
Fernando: *terminar de empacar* Llamalo.
Jake: *darle el telefono a Federico* Es tu hermano, llamalo tu.
Federico: *atiende* Pibe, te estamos esperando hace dos horas que mierda estas haciendo!?
Bruno: No, che, nada. Estaba aca terminando de estudiar para historia. Bancame 30 minutos y voy con todo listo.
Federico: Dale que las pibas nos esperan en lo de meli, apurate. 30 minutos las pelotas, te quiero aca ya! *cortar*
Shiro: Y?
Federico: Le dije que se apure. Estaba estudiando para Historia. Es un pibe raro.
Jake: Ya lo sabemos *terminando de empacar*
Fernando: Habla como...
Federico: Trolo.
Fernando: No precisamente queria decir eso.
Federico: Si, si querias.
Shiro: Fede, se le escapo. Punto.
Federico: Ustedes no entienden nada, no?
Jake: Si no nos explicas, boludo.
Federico: Lo que pasa es que bruno es trolo!
*Justo entra bruno*
Bruno: No entendes que es callarse la boca Federico! *irse corriendo*
Jake: Espera, chabon!
***
Unde: *mira el celular* 3 LLAMADAS PERDIDAS DE BRUNO!
Alba: Llamalo! *darle el celular* *Justo llaman* *atiende* Hola.
Fernando: Alba, bruno esta ahi?
Alba: No, porque?
Stephanie: *hace señas de quien es*
Alba: *le hace señas de que espere* Que paso?
Fernando: Bueno, lo que pasa es que Federico metió la pata en un tema algo delicado, bruno lo escucho, no importa, despues hablamos, si? Un beso *corta*
Alba: *se queda mirando la pantalla*
Sofi: Pasa algo?
Alba: Federico.
Stephanie: Federico que?
Alba: Metio la pata *marcar numero de bruno*
Bruno: *atiende* Hola albu.
Alba: Che que pasa?
Bruno: El pelotudo de mi hermano les conto todo. No voy a ir al viaje, ahorrense la molestia.
Alba: Che! No te arrugues ahora, los chicos no te van a decir nada.. Yo los conosco, quedatre tranquilo, si queres venir estamos aca en lo de meli. Venite rapido. Un beso *corta*
Coco: Que paso con bruno?
Alba: Federico les dijo a los chicos que era Gay.
Coco y Stephanie: QUE!?
Coco: Bruno GAY!?
Alba: Si, nos conto hace bastante, cuando estaba aun invalida, pero nos dijo que no digamos nada.
Jaz: Asi es.
Stephanie: Poco forras ustedes.
Unde: Perdon Step. Nosotras queriamos decirles pero suponete que a meli le gustan las minas *reirse* Como te piensas que se sentiria si le digo a todo el mundo?
Meli: Che, no me metas en cosas raras!
Stephanie: Esta bien, perdon me retracto.
*TOCAN TIMBRE*
Meli: Pasa bruno, esta abierto!
Bruno: Supongo que ustedes ya lo saben *dejar valija en el suelo*
Coco: Yes. *disimular*
Stephanie: *silencio*
Bruno: Chicas, no voy a ir al viaje.
Sofi: QUE! PORQUE?!
Bruno: Algo que no soporto son las cargadas, los chicos me van a estar jodiendo una y otra vez por la culpa del pelotudo de Federico. Para sufrir, mejor me quedo en mi casa jugando a la Play Station.
Jaz: Mi Fede, cuñado?
Bruno: Si, tu Fede.
Todas: *silencio*
Stephanie: Tengo una idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario