Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

viernes, 25 de mayo de 2012

El único día que hiso frío, parte 1

El otro dia no fue lindo, hacia frio, estaban todos mimosos, ese dia nadie hablo ni con Alba ni con Fer, estaban aislados, primero porque las chicas habian quedado que ningun chico vendria a la habitacion, segundo los chicos estaban enojados porque ellos tambien querian ir con sus novias.
Estaban todos jugando al voley, Alba tomando sol a la orilla del Mar y Fernando observandola desde lejos.
Alba: *hagarra sus cosas*
Fernando la ve, va corriendo desde la otra punta llenandose de arena en los pies.
Alba: El dia de hoy es una mierda.
Fernando: *la hagarra del brazo* Espera, podemos arreglarlo.
Alba: Fer, para que. Miralas, me odian, ya esta.
Fernando: No no es tan asi, Stephanie es tu mejor amiga, Sofi te banca a muerte, Coco esta con vos...
Alba: Ya se, pero las defraude.
Fernando: *les hace señas a las chicas de que vengan*
Tal como habia dicho Fer, todo arreglado. Nadie habia quedado conforme, pero asi seria: A la noche los chicos se mandaban a la habitacion de las chicas. Tenian planeado una partida de Poker.
Sofi: *clava la sombrilla en la arena* Bueno, ojala se quede ahi.
Coco: *se sienta en la arena* Se puso nublado, al pedo So.
Alba: Aver. *saca un mapa del bolso*
Shiro: Que pasa Alba?
Alba: Tendriamos que conocer otras partes de Mar del Plata, miren, un Cacino.
Stephanie: Ni que tubieramos dieciocho años.
Unde: Nuestro amigo Shiro tiene dieciocho.
Fernando: Nosotros no.
Jake: Estan viniendo unas nubes, quieren que vayamos a la cabaña?
Federico: Las pelotas la cabaña, quedemosnos aca hasta que llueva.
Jaz: Empezo a resfrescar.
Se vuela la sombrilla.
Shiro: LA PUTA MADRE *corre por la sombrilla*
Sofi: ESPERA YO VOY! *corre atras de Shiro*
Alba: ESPERENME *corre atras de los dos*
Meli: TENGAN CUIDADO!
Stephanie: No pienso ir *se rie*
Bruno: Te pensas que yo si?
Shiro Sofi y Alba vuelven con la sombrilla hecha percha, habia un fuerte viento y se aproximaba una tormenta, era mejor que vuelvan a la cabaña.
Shiro: *abre la puerta*
Federico: Porque siempre abris la puerta vos, chabon? *le amaga a entrar*
Shiro: Las damas primero Federico *le abre la puerta*
Federico: Muy gracioso Shiro *deja pasar a las chicas*
Jake: *entra corriendo*
Fernando: Hermano te estas cagando o me parece ami?
Jake: *desde el baño* LA OPCION UNO!
Todos: *Se rien*
Meli: Que vamos a comer?, me retuerzo del hambre
Shiro: No se, alguien llame a una rotiseria.
Stephanie: *desde la habitacion* Llama vos!
***
Unde: Se me perdieron las cartas!
Coco: Buscalas bien tienen que estar
Stephanie: Chicas me canto del frio.
Alba: *abre el placard* Miren aca hay, seguro la vieja las dejo preparadas.
Eran las ocho de la noche, habia nubes, llovia como loco, los chicos estaban en la habitacion de las chicas jugando al Poker.
Shiro: Pensemos una prenda antes de empezar.
Stephanie: YA SE!
Shiro: Diga.
Stephanie: Tiene que vestirse asi como la chica de la llamada, la conocen?
Alba: Si *se refriega los ojos*
Stephanie: Bueno, el o la que pierda tiene que ir y asustar a la dueña de la cabaña.
Fernando: Buena idea, pero yo no tengo el mismo pelo que vos, digo, asi de largo.
Coco: Yo tengo pelucas *la saca del bolso*
Bruno: Genia.
Tiraron cartas, Unde iba perdiendo Alba en segundo puesto, le seguia Jaz.

El partido se dio vuelta, ahora la que perdia era Jaz, ganaba Stephanie, Unde habia salido del riesgo de perder.
Todos: *aplauden*
Federico: VAMOS JAZ! *se rie*
Jaz: *traumada*
Alba: Yo te preparo.
Coco habia llevado un ediondo camison de su abuela, en realidad su abuela se lo habia dado para que la recuerde y los proteja y blaabla, eran muchas explicaciones. Se lo pusieron, le tiraron talco en la cara, le acomodaron los pelos para adelante y le corrieron el delineador, estaba lista, y en menos de cinco minutos ya estaba afuera tratando de asustar a la dueña de la cabaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario