Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

viernes, 11 de mayo de 2012

Shiro: Bueno... *se aleja caminando*
Jaz: Vos estas bien? A donde queres que vallamos caminando? Ahora llamo a mi mama y le digo que no se preocupe que nos vamos en un taxi... *saca el celular*
Fernando: Que taxi ni taxi, a esta hora estan todos ocupados. Tomemos el metro es mejor *señalar bajada del metro*
Alba: Ni en pedo voy en metro.
Stephanie: Esta lleno de ratas, cucarachas y chicles abajo de los asientos.
Jake: Nos clavamos dos horas y media viendo la edionda pelicula que *grita* ustedes! quisieron ver, no podemos hacer algo que nos guste a nosotros?
Federico: Este chico tiene razon, aparte vamos a llegar mas rápido.
Sofii: Primero, este chico, se llama Shiro, y segundo, chicas los varones tienen razon, miramos la pelicula edionda, que por cierto a mi tampoco me gusto, ahora hagamos algo de los que a ellos les gusta.
Coco: Si no queda otra...
Unde y meli: Okey.
*SE SUBEN AL METRO*
Alba: *arcadas* Que baranda a vino *se tapa la nariz*
Jaz: Por dios una hora de viaje aca adentro *llama a la madre*
Stephanie: *se sienta al lado de un señor que lee el diario*
Señor: *se cambia de lugar*
Stephanie: *le levanta el dedo* Viejo ediondo, ni que yo me llamara Fernando.
Fernando: *le tira el pelo* *se sienta*
Sofi: *se sienta al lado de shiro*
Coco: Por dios no aguanto mas!
Bruno: Hay un barandon a mierda *se tapa la nariz*
Fernando: Maricon! *le pega en la nuca*
Sofi: Yo sabia que era mala idea venir aca.
Meli: *putea en voz baja*
Unde: Pobre meli, esta sobreexaltada.
Todos: *se rien*
*SE PARA EL TREN...*
Alba: *correr a la puerta* BENDITO SEA DIOS YA LLEGAMOS!
Shiro: No creo que hallamos llegado alba *mira para todos lados*
*SE CORTA LA LUZ, TODOS GRITAN*
Sofi: Que mierda pasa! No veo un sorete *tocar a un señor*
Stephanie: Nunca pasa esto, que sucede?
*HABLAN POR EL RADIO*
RADIO: TUBIMOS UN PEQUEÑO PERCANSE EN NUESTRO SECTOR DE CONDUCCION, ESTAREMOS 10 MINUTOS SIN LUZ HASTA QUE PODRAMOS SOLUCIONARLO.
Coco: Yo les dije, el metro no es bueno, pero ustedes no escuchan, MACHISTAS! *los señala*
Fernando: Ese dedito ya sabes donde.
Jake: *abraza a step* Estas bien?
Stephanie: Si *lo abraza*
Sofi: Tranquis son solo 10 minutos.
Jaz: Equivalentes a 10 horas! No se dan cuenta que tengo un cumpleaños de quince!! *golpear la puerta*
Alba: Yo tambien, que mierda vamos a hacer.-
Unde: Buscar una salida?
Shiro: No hay salida, estamos en un tunel tan estrecho que ni las puertas se pueden abrir.
Meli: *llora* Vamos a morir no entienden!
Todos: EH!?
Stephanie: Que decis Meli, estamos en el metro, solo 10 minutos y ya se arreglara todo, nada mas, quedate tranquila.
Meli: Son tontos o se hacen!? No entienden que puede venir un tren del mismo carril y levantarnos como pibe sumamente hormonado a una puta!?
Alba: Tiene razon...
Coco: Todo tiene sentido, hay que rezar porque eso no pase *llorar*
Shiro: *abrazarla dudosamente* Tranquila coco, ya va a pasar.
*VUELVE LA LUZ*
Todos: *aplauden*
Bruno: Aleluya!
*SE ESCUCHA BOCINA DE TREN A UNOS METROS*


No hay comentarios:

Publicar un comentario