Las chicas accederieron, estaban de vacaciones. Porque no disfrutarian? Seria malo una fiesta? Les daba igual, no querian estar en problemas, pero tampoco querian estar de vacaciones como si estubieran es su casa. Ellas se entendian.
Habia llegado la hora de la fiesta. Era en la playa, ahi, si, era al costado del mar, habia un escenario donde venian bandas a tocar de todos lados. Pusieron canciones romanticas, de rock, bien movidas. La estaban pasando bomba.
Cuando los chicos vieron salir a las chicas de su habitacion, quedaron perplejos. Estaban sensillas pero hermosas.
Alba: Bueno vamos *hagarra su bolso*
Los chicos aun estaban cayados.
Stephanie: Idiotas, hisimos una pregunta! Vamos?
Jake: Ah, ah, si vamos.
Todos van fuera de la cabaña, Shiro cierra con llave. Habia una luna enorme, a unos metros se podia escuchar el ruido de las olas. Hacia calor. Era una noche hermosa.
Fernando: Y esto?
Unde: La fiesta.
Shiro: No hay nadie aca.
Meli: Vinimos re temprano, recien son las 8, esperen un rato.
Pasaron dos horas, seguia llegando gente.
Bailaban, gritaban, era la hora del rock. Los chicos se fueron a la barra a tomar unos tragos.
Fernando: Que vas a tomar?
Shiro: *hace tateti* Dame ese.
Jake: Que es?
Shiro: No se, me gusto la botella *se rie*
Federico: Dame uno a mi tambien.
Jake: Bueno, ya que estamos yo tambien quiero.
Bruno: A mi tambien dame uno.
Fernando: Dame uno a mi tambien.
Y asi pasaron de uno a dos, de dos a tres, de tres a cuatro, de cuatro a... Quien sabe? Jake y Federico tenian un pedo enorme, eran los mas afectados por el alcohol.
Unde: *señala* Jaz que le pasa a tu novio?
Jaz: Aver, espera *se va corriendo*
Federico estaba sentado en el cordon de la vereda, rojo como un tomate.
Jaz: La puta madre! Que te paso!? *lo agarra de los cachetes*
*Viene Fernando*
Fernando: Creo que bebió demas.
Jaz: Por lo que veo no es el único. Voy a llamar a las chicas, nos vamos de aca.
Jaz llamo a las chicas, obvio que ninguna queria irse, pero Coco y Sofi fueron con ella, no querian dejarla en banda. Las demas se quedaron para controlar a los chicos.
Un chico se aproxima...
Felix: Queres bailar?
Stephanie: *susurra a Albaa* Es un trolazo
Alba: SABE! *la empuja*
Stephanie y Felix bailaron toda la noche, bueno, no toda, hasta las 6 de la madrugada. Los dos eran de buenos aires, los dos tenian 15 años, los dos ya habian perdido la virginidad (algo que Stephanie le costo decir). Decidieron encontrarse a la mañana siguente en la cabaña, Felix ya tenia la direccion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario