El clima de el dia anterior era distinto, habia muchas emociones mezcladas. Todos se habian tratado de olvidar de lo del dia anterior. Por un lado estaban felices. Se irían solos, sin sus padres, quince dias a Mar del Plata. El viaje sería largo, tendrian que distraerse, dormir y relajarse, lo único.
Shiro: *sube las valijas a la combi* Alguien más?
Meli: *viene corriendo desde la otra esquina* ESPEREN! FALTO YO!
Fernando: Meli damela *se la alcanza a Shiro*
Conductor: Estamos listos para partir!?
Todos: Si!
Federico: SI CAPITAN, ESTAMOS LISTOS!
Todos: *se rien*
Los chicos estaban sobre exaltados, gritaban, aplaudian, cantaban, todo era mejor.
Stephanie: *se sienta al lado de Alba*
Alba: *comer papitas*
Bruno: Para gorda! Todabia nisiquiera arrancamos!
Jaz: Gorda quien? *largar carcajada*
Alba: *guardar papitas*
Sofi: Despues no te queremos ver vomitar albita.
Alba: Me falto ese pequeño detalle, total fer me cuidara *mirarlo*
Fer: Yo que? *reirse*
Unde: *sentarse al lado de Meli*
Sofi: *sentarse al lado de Shiro* Me voy a dormir *se tapa con la campera*
Shiro: *la abraza*
Jake: *se sienta al lado de Fede* BRUNO, PASAME LA COCA COLA!
Federico: *se saca el pantalon*
Unde: PERVERTIDO *se tapa la cara*
Bruno: *se sienta con Fernando*
Fernando: Tu no te sacaras el pantalon, no?
Bruno: *negar con la cabeza*
Todo andaba bien, al parecer Stephanie y Jake seguian distantes, pero no habia problema. Lo importante era que estaban juntos, y que estarian llegando al destino que cambiaria sus vidas, para estar mas unidos que nunca.
Pasaron dos horas. Cada vez estaban mas cerca de Mar del Plata, estaban emocionados, las chicas dormian, Alba intentaba recuperarce de los tres vomitos que habia tenido en todo el viaje.
Fernando: *le trae agua* Te sientes mejor?
Alba: *acentir con la cabeza*
Fernando: Bueno, trata de dormirte, ya llegamos.
Alba: *darse vuelta, dormir*
Sofi: *se despierta, ve que todabia es de noche* La puta madre! Todabia no llegamos!?
Shiro: No, yo no dormi nada. Estaba viendo peliculas con el DVD portatil.
Sofi: Ah, si. Cual ves?
Shiro: Te acordas esa que fuimos a ver hace bastante al cine?
Sofi: Ah, si, lo recuerdo. La ultima cancion?
Shiro: Si.
Sofi: Como olvidarlo.
Stephanie: *mira a jake* Se caga de risa el boludo Alba, miralo.
Alba: Pero, step, mira si te vas a hacer problema por ese chico que todabia le falta evolucionar. Por dentro esta destruido te lo aseguro.
Stephanie: Vos decis?
Alba: Si, siempre. "Cuando los chicos demuestran una sonrrisa en su rostro despues de una pelea, estan destruidos" segun mi revista *se la muestra*
Stephanie: Esa revista es una segura porqueria, Alba.
Alba: Yo sabia...
Jake: *susurra a Federico* Mira a Stephanie.-
Federico: Que onda?
Jake: Tan divertida con Alba. Me siento culpable, la debe estar pasando re mal.
Federico: *lo empuja* Anda a pedirle perdón, chabon.
Jake: Me va a dar vuelta la cara de un sopapo, boludo. Mejor espero a que se le pase.
Federico: Porque terminaste con ella?
Era claro que a Fede nunca se le terminaban las dudas.
Jake: Despues te cuento boludo, es larga historia.
Federico: Mira los pelos de Meli *reirse*
Meli: *mira para atras* MIS PELOS QUE, FEDERIQUITO?
Federico: TE AFECTO LA HUMEDAD, MELICITA.
Todos: *largan una carcajada*
El viaje iba mejor de lo que todos se esperaban.
Y el destino tan anciado habia llegado, el dia era soleado. Como todo lugar habia nubes, iba a ser un gran dia, sacaron las cosas de la combi y se quedaron un rato en el hotel acomodando todo, alli los recibió una Recepcionista llamada Veronica.
Veronica: *les da las llaves* Fijence el numero, alli verán la cabaña que les toco.
Coco: Estaremos todos juntos?
Veronica: *contar* Si, son doce, la cabaña mas grande. Siganme.
La cabaña era muy hermosa. Era de dos pisos, habia dos habitaciones, una para las chicas y una para los chicos. Quedarian asi hasta el fin del viaje? Nadie sabia. Ellos se reian. La cabaña tenia salida a una playa privada. Segun los chicos "playa nudista"
Meli: La rompe la cabaña! *pone la valija arriba de su cama*
Coco: Si esta buenisima.
Alba: *palida, dormir*
Stephanie: Pobre Albi, le cayo para el orto el viaje *acariciarle la cabeza*
Sofi: Ire por algo para tomar.
Unde: *guardar las cosas en los cajones* Miren un balcon!
Jaz: Ire a ver que hace Fede, el tiene mis valijas *se va*
Unde: Miren, por aca podremos asustar a la otra gente.
Sofi: Sii! Hay tres baños!
Stephanie: No me digas *se va a ver* Tienen bañera los guachos!
Estaban sumamente felices, la habitacion de las chicas era un mundo color de rosas. Mientras tanto en la habitacion de Jake, Shiro, Fernando, Federico y Bruno...
Shiro: QUE COLCHON DE MIERDA! Mira lo fino que es!
Jake: La almohada es un asco, esta toda manchada *le pone otra funda*
Bruno: *saltar arriba de la cucheta* A mi me toco Somier's.
Federico: Vivo *cambiarle de sabanas a la cama*
Fernando: Esto es un asco, abajo las maderas estan todas rotas. Creo que lo unico que tiene de lindo este lugar es la playa.
Jaz toca la puerta en la habitacion de los chicos, atiende Bruno.
Jaz: Bruno, decile a Fede que me alcanze mis valijas.
Bruno: FEDEE TU NOVIA!! *le señala la puerta*
Federico: Que pasa, Jaz?
Jaz: Las valijas.
Federico: AH! SIERTO NO ME ACORDABA, Tomá *se las da*
Jaz: Que onda su habitacion?
Federico: Una imundicia, la suya?
Jaz: Esta re buena la planta de arriba, tenemos balcon con vista al mar, todos colchones Somier's y en el baño tenemos dos bañeras, esta buenisimo.
Federico: Ah, que suerte. Bueno, que descansen *le da un beso*
Esa noche fue tétrica, estaban todos sumamente cansados, ni los chicos fueron a la habitacion de las chicas, ni las chicas a la habitacion de los chicos. Alba durmió toda la noche, y fue la primera en despertarse.
Alba: *se aprieta la cabeza* Dios, parece que estoy en pedo.
Obviamente, no habia nadie despierto. La hora? 10 AM.
Alba: *sacudir a Step* Step, step! Despierta, que ya es de día.
Stephanie: *resoplar* Alba, dejame *se da vuelta*
Alba: Ok *resopla, tambien*
Alba baja las escaleras, su objetivo era llegar al cuarto de los chicos y despertar a Fer.
Alba: *sacudirlo* Fer, fer!
Fernando se dio cuenta que era Alba por el pijama amarillo patito.
Fernando: Que pasa, Albu?
Alba: Despertate ya es de dia!
Fernando: *se da vuelta, se tapa completo* Ah si? Que hora es?
Alba: *mirar reloj* La diez y media de la mañana!! *lo sacude*
Fernando: Bueno, *se sienta en la cama, se refriega los ojos* Hagamos una cosa, anda a despertar a las chicas y yo a los chicos, si?
Alba: Oka *le da un beso, se va*
***
Alba: CHIQUIS! *aplaude* LEVANTENSE YA ES DE DIA!
Coco: Alba y la concha de tu madre!
Alba: Apa Coco, que humor hoy! *abre la ventana*
Stephanie: *se levanta* Que hora es alba?
Alba: Las diez y media. Ponganse re lindas que nos vamos a la playa a comer unos sanguchitos de miga.
Las chicas se ponen bien coquetas, bronceador, bikini, lentes de sol. Nada mas podia estar mejor. Los chicos se encargaban de la comida y lo demás. Hoy querian pasarla bien.
Fernando: Chabones levantense, ya es de día. *se refriega los ojos, abre la ventana*
Federico: *se pone el pantalon*
Todo andaba de diez, los chicos no saben lo que se esperaba... Las chicas vienen corriendo y le empizan a dar almohadonasos a los chicos. Que hermosa manera de despertarse, pensaron.
Sofi: Les gusto la sorpresita? *larga una carcajada*
Shiro: Hermosa la manera de empezar el dia *le guiña el ojo*
Unde: Esperen a ver esto...
La puerta se abre, entra Stephanie Jaz y Coco con un desañuno para chuparse los dedos. Asi empezaron en dia, super alegres. Pasaron las horas, ya eran las tres de la tarde, no ubo peleas, no ubo discuciones. Todo andaba bien.
Estubieron toda la tarde en el mar. Las chicas estaban tomando sol en la arena hablando de lo sexys que se veian los chicos en el mar, surfeando y lo tonto que se veia Federico haciendo un castillo de arena.
Alba: Jaz, miralo, no es sexy...
Jaz: Mira a Federico. Que castillo de mierda.
A lo lejos se podia ver como Federico resongaba porque se le caian las torres.
Sofi: Jaja, es un boludo. Mira a Shiro esta haciendo el angel de arena.
Stephanie: Jake se hace el lindo porque esta surfeando jaa ja ja.
Meli: Step que paso con Jake?
Unde: No nos podemos sacar la intriga al final no nos contaste, gor.
Coco: Yo ya lo se, pero estamos con vos para lo que quieras Step.
Stephanie: Bueno, esta bien, les cuento. Estabamos en tu casa *señalar a Meli* me saco afuera y vimos una cosa que no se si decirla o no... *mira a sofi*
Todas: *miran a sofi*
Alba: Bueno, no importa. Segui.
Stephanie: Resulta que me llevo afuera de la casa para decirme algo muy importante y me corto.
Unde: Te corto?
Stephanie: Si, asi me re corto corto.
Jaz: Que idiota.
*Se aproxima Bruno*
Stephanie: Ahi viene bruno! Cayense, huevonas!
Bruno: *disimula no aver escuchado lo que dijo Stephanie, se sienta en la arena* Que onda chicas?
Todas: Hola bruno.
Alba: Nada, aca tomando un poco de sol, nada mas.
Bruno: Esta noche hay una fiesta en la playa. Quieren que vengamos?
Todas: *se miran*
Una fiesta a esta altura era buena idea? Los chicos podrian controlarse? Vinieron para divertirse, y, en si, no querian soportar a alguien borracho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario