Los hechos y personajes de la siguiente novela son ficticios (pero basados en gente del xat), no pertenecen a una historia real. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

martes, 29 de mayo de 2012

Los chicos tenian todo planeado, llegaron a la cabaña y tocaron diez bocinasos hasta que las chicas salieran con las valijas por la ventana.
Alba: SHIRO PARA CON LA BOCINA BOLUDO! *le alcanza la valija a Meli*
Fernando: *se baja del auto* Vamos alba te ayudo *la toma de la mano*
Shiro: *la pone en marcha* Estamos todos?
Stephanie: Esperen, yo no tengo lugar.
Meli: Yo tampoco.
Jaz: Yo menos. *mira para todos lados*
Coco: Hagamos algo, Jaz, sentate arriba de Fede, Step arriba de Felix y Meli sentate arriba de Bruno.
Jake: Si nos agarra la poli cagamos.
Shiro: Tengo un plan...
Antes de que Shiro pudiera empezar a hablar, ven que se abre la puerta de la cabaña de la dueña, estaba con una bata color rosa y unas pantuflas de conejito, gritaba que los chicos volvieran, Shiro encendio la camioneta y salieron lo mas rápido por la carretera.
Fernando: Decias Shiro *traumado*
Shiro: Yo decia que si llegamos a encontrar a la poli que Step, Meli y Jaz se manden en el baul de la camioneta y se tapen con la sabana que esta alli detrás.
Las tres: Bueno.
Alba: Tampoco se maten *se rie*
Unde: SHIRO CUIDADO SEMAFARO EN ROJO! *señala*
Se siente el ruido de la frenada de la camioneta, Shiro se manda al otro carril.
Stephanie: PELOTUDO! VOLVE AL OTRO CARRIL NOS VAN A LLEVAR PUESTOS!
Shiro: *maniobra, lo logra*
Bruno: Anda despacio por favor.
Sofi: *saca el mapa* Bueno, estamos aca *señala* y tenemos que llegar aca, al balneario del sol *señala*
Shiro: Ahora viene una rotonda, a donde doblo?
Sofi: No entiendo un coño, que alguien me ayude.
Alba: Aver *lo hagarra al reves*
Jake: Estupida esta al reves, *se lo da vuelta*
Shiro: RAPIDO GENTE!
Jake: Mmm bueno, dobla a la izquierda... creo.
Shiro: COMO QUE CREO! TENES QUE SER EXACTO!
Fernando: Dame eso yo soy el copiloto *se lo saca de las manos* Dobla a la derecha, hace unos diez kilómetros y va a ver un camino de tierra, tenes que doblar ahi, eso nos lleva a la ruta que conduce a el balneario.
Shiro: Gracias.
Ya habian pasado el camino, todos dormian, absolutamente todos, menos Shiro, claro, estaba manejando, tampoco dormian Federico y Jake.
Federico: Eu *habla despacio* Aun no me dijiste porque terminaste con Stephanie, me dijiste que me contarias.
Jake: Bueno, lo que pasa esque... COCO ESTA BABEANDO! *se retuerse de la risa*
Federico: *le pega* Cayate idiota!
Jake: Okey, escucha con atención y si le diices algo a Stephanie te odiare toda mi vida.
Jake le contó toda la historia a Federico, resulta que el hacia cinco meses que salia con una chica llamada Erika, la conoció en el trabajo de su padre, es la secretaria y dos años mayor que el.
Federico: JAKE MATADOR!
Jake: CAYATE IDIOTA!
Shiro: *mira por el espejo* Ojo con lo que traman ustedes dos.
No llegaban mas, los segundos se convirtieron en minutos los minutos se convirtieron en horas, el viaje era eterno.
La carretera parecia desierta, infinita, no habia nadie... A lo lejos Shiro puede observar algo... Que será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario